Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

OIR de Molina de Aragón – Fuera de servicio

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

040375 IMPLANTACION DE UN AULA DE TECNOLOGIA APLICADA EN CENTROS DE TITULARIDAD PUBLICA DE CASTILLA-LA MANCHA, QUE IMPARTEN ENSEÑANZAS DE FORMACION PROFESIONAL

Plazo de resolución: 

15 DÍAS DESDE SU PUBLICACIÓN EN EL DOCM

Efectos silencio: 

Desestimatorio

 DECLARACION RESPONSABLE DE ACEPTACION DE IMPLANTACION DE UN AULA DE TECNOLOGIA APLICADA Y COMPROMISO DE LA REALIZACION DE PROYECTOS EDUCATIVOS RELACIONADOS CON EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Mar, 26 Abr 2022 al Lun, 16 Mayo 2022
Objeto: 
Creación de aulas de tecnología aplicada (ATECA), en centros de titularidad pública de Castilla-La Mancha que imparten enseñanzas de Formación Profesional, así como la regulación, puesta en marcha y funcionamiento de las mismas.
Destinatarios: 
Centros educativos de titularidad pública que imparten Formación Profesional, donde se va a implantar un aula de tecnología aplicada.
Requisitos: 
a) Haber informado al Claustro de Profesores de la implantación de un aula de tecnología aplicada.
b) Haber informado al Consejo Escolar de la implantación de un aula tecnología aplicada.
c) Incluir los datos del profesor-a que va a realizar las labores de coordinación del aula de tecnología aplicada.
Lugar de presentación: 
De forma telemática, con firma electrónica, conforme al modelo de "Declaración responsable de aceptación y compromiso" disponible para su cumplimentación en el Portal de Educación (http://www.educa.jccm.es/es) y en la Sede Electrónica de la Administración de la JCCM (https://www.jccm.es/).
Información Adicional: 
Para dudas o consultas puede dirigirse a serviciofp.edu@jccm.es y tecnologiaaplicadafp@jccm.es.
Marco legal: 

DOCM: 25/04/22 Resolución de 07/04/2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se crean aulas de tecnología aplicada (Ateca), en determinados centros de titularidad pública de Castilla-La Mancha, que imparten enseñanzas de Formación Profesional y se determina la puesta en marcha y funcionamiento de las mismas para el curso 2021-2022.
DOCM: 26/07/21 Orden 115/2021, de 20 de julio, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se crean aulas de tecnología aplicada en determinados centros de titularidad pública de Castilla-La Mancha, que imparten enseñanzas de Formación Profesional y se determina la puesta en marcha y funcionamiento de las mismas.
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online