Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
010396 CONCENTRACION DE CANIDOS, FELIDOS Y HURONES PARA SU VACUNACION DE RABIA
Plazo de resolución: 

DJV4 DECLARACION RESPONSABLE PREVIA AL INICIO DE LA EJECUCION DEL PROGRAMA ZOOSANITARIO BASICO POR EL QUE SE ESTABLECE LA VACUNACION DE RABIA DE CANIDOS, FELIDOS Y HURONES

Plazo de presentación de solicitudes: 
Abierto durante todo el año
Objeto: 
Establecer los requisitos y condiciones técnicas mínimas en las que se podrán concentrar perros, gatos y hurones para que sean vacunados de rabia por un veterinario.
Destinatarios: 
Veterinarios en el ejercicio libre de la profesión
Requisitos: 
a) Estar autorizado como veterinario identificador por su colegio provincial, y disponer de acceso al Sistema de Identificación Individual de Animales de Castilla-La Mancha. b) Contar con la autorización escrita del ayuntamiento donde vaya a tener lugar la concentración. c) Disponer de un local con las instalaciones y medios adecuados para la vacunación e identificación de los animales. d) Disponer de instrucciones escritas relativas al control de los animales.
Documentación a aportar: 
En caso de persona jurídica, documento válido que acredite la representación
Lugar de presentación: 
A) En los Registros de la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Rural así como en los demás lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992. B) De forma telemática mediante el envío con firma electrónica de los datos a través del formulario incluido en esta sede
Marco legal: 

Ley 8/2003, de 24 de abril, de Sanidad Animal
DOCM: 02-JAN-91 Ley 7/1990, de 28/12/1990, de las Cortes de Castilla-La Mancha, DE PROTECCION DE LOS ANIMALES DOMESTICOS
DOCM: 10-JUN-14 Orden de 02/06/2014, de la Consejería de Agricultura, por la que se establece el Programa Zoosanitario Básico de Cánidos, Félidos y Hurones en Castilla-La Mancha.
DOCM: 08-MAY-15 Resolución de 29/04/2015, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, por la que se desarrolla la Orden de 02/06/2014, de la Consejería de Agricultura, por la que se establece el Programa Zoosanitario Básico de Cánidos, Félidos y Hurones en Castilla-La Mancha en lo relativo a las concentraciones de cánidos, félidos y hurones.
DOCM: 19-MAY-15 Corrección de errores de la Resolución de 29/04/2015, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería, por la que se desarrolla la Orden de 02/06/2014, de la Consejería de Agricultura, por la que se establece el Programa Zoosanitario Básico de Cánidos, Félidos y Hurones en Castilla-La Mancha, en lo relativo a las concentraciones de cánidos, félidos y hurones.
Modelos del Trámite: