Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

OIR de Molina de Aragón – Fuera de servicio

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

031042 DECRETO 128/20241 POR EL QUE SE REGULA LA CONCESION DIRECTA DE UNA SUBVENCION A UNICEF COMITE ESPAÑOL, PARA LA DISTRIBUCION SEGURA Y EQUITATIVA DE LAS VACUNAS CONTRA LA COVID-19, A TRAVES DEL MECANISMO COVAX.

Plazo de resolución: 

SLQ3 DECRETO 118/2021, DE 30 DE NOVIEMBRE POR EL QUE SE REGULA LA CONCESION DIRECTA DE UNA SUBVENCION A UNICEF COMITE ESPAÑOL, PARA LA DISTRIBUCION SEGURA Y EQUITATIVA DE LAS VACUNAS CONTRA LA COVID-19.

Plazo de presentación de solicitudes: 
La entidad beneficiaria deberá justificar la subvención en los tres meses siguientes a la finalización del plazo de ejecución del proyecto.
Objeto: 
Regular la concesión de una subvención directa, de carácter excepcional y por razones de interés público, social y humanitario, a Unicef Comité Español,para el fortalecimiento de las acciones de vacunación contra la COVID-19 en las Redes de salud del Municipio de El Alto, la Paz, Bolivia.
La intervención pretende dar respuesta a la emergencia ocasionada por la COVID-19, apoyando al Mecanismo Covax, garantizando infraestructura y apoyo técnico que permita el acceso a las vacunas.
Destinatarios: 
Unicef Comité Español, con CIF G-84451087.

Personas beneficiarias: A través de la propuesta financiada se espera vacunar contra el coronavirus (COVID-19), al 70% de la población mayor de 18 años (480 mil personas aproximadamente) del municipio de El Alto y reforzar con mensajes de concienciación a toda la población del municipio, sobre la importancia de continuar con los calendarios de vacunación establecidos para prevenir otras enfermedades.
Requisitos: 
La entidad beneficiaria deberá cumplir los siguientes requisitos:
a) Hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
b) Encontrarse al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.
c) No concurrir en alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13, apartados 2 y 3, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
d) No encontrarse, la persona que ostente la representación legal de la entidad, en los supuestos de incompatibilidad regulados en la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
Y el resto de los requisitos establecidos en el artículo 4.2.
Importe: 
El importe total de la subvención será de 150.000 euros.
La cuantía de la subvención, al ser una cuantía fija, se concede como un importe cierto y sin referencia a un porcentaje o fracción del coste total.
Documentación a aportar: 
Para justificación de la subvención concedida, Unicef Comité Español presentará los siguientes documentos de justificación económica y contable, de acuerdo con los procedimientos de auditoría y control establecidos al respecto en la normativa específica del sistema de las Naciones Unidas, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria quinta de la Ley 3/2003, de 13 de febrero de Cooperación Internacional para el Desarrollo de Castilla-La Mancha:
a) Remittance Advice: Documento justificativo de la transferencia de fondos desde el Comité Español, con indicación expresa del donante, la cantidad, y el proyecto al que se destinan los fondos.
b) Official Receipt: Certificado de recepción de fondos emitido por la central de UNICEF en Nueva York, donde se refleja el tipo de cambio aplicado.
c) Certificado de la subvención recibida emitido y firmado por UNICEF Comité Español, detallando el proyecto al que se destinan los fondos.
d) Relación de gastos efectuados con cargo a la subvención, elaborada a partir de la información emitida por el sistema de gestión de Unicef para el Grant financiado, en la Oficina de Terreno donde se ejecuta el proyecto.

Además, deberá acompañar a los citados documentos una memoria donde se detallen las actuaciones realizadas, así como los objetivos y los resultados alcanzados, y todas aquellas incidencias surgidas durante la ejecución de la subvención concedida.

Los documentos de justificación se presentarán por la entidad beneficiaria, mediante los modelos habilitados al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: http://www.jccm.es.
Lugar de presentación: 
La justificación se presentará de forma telemática con firma electrónica mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: http:/www.jccm.es
Información Adicional: 
coopera.bs@jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 10/12/21 Decreto 118/2021, de 30 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a Unicef, Comité Español, para la distribución segura y equitativa de las vacunas contra la COVID-19, a través del mecanismo Covax.
Modelos del Trámite: