Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
040280 DESIGNACION COMO VOCAL DEL CONSEJO REGIONAL DE PESCA Y DE LOS CONSEJOS PROVINCIALES DE PESCA
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SKBO DESIGNACION COMO VOCAL DEL CONSEJO REGIONAL Y DE LOS CONSEJOS PROVINCIALES DE PESCA

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Mar, 29 Nov 2016 al Lun, 19 Dic 2016
Objeto: 
Convocar a los candidatos a ocupar las plazas de vocal del Consejo Regional o de los Consejos Provinciales de Pesca para pescadores asociados y no asociados y a asociaciones para la conservación de los ecosistemas acuáticos para los próximos 4 años. Conocer y poder valorar sus méritos para dichos cargos y renovar las plazas en el Consejo.
Destinatarios: 
Los solicitantes que se presenten por asociaciones deberán acreditar ser representantes o presidentes de las mismas.
Requisitos: 
Para plazas de pescadores asociados o no asociados: tener licencia de pesca en vigor y no estar inhabilitados para obtenerla.
Criterios: 
- Valoración de la Memoria presentada sobre conocimiento de problemática del medio acuático. - Para pescadores (asociados o no asociados), además: valoración de la Memoria presentada sobre Currículum en materia de pesca: práctica, especies que habitualmente pesca, artes que utiliza, antigüedad como pescador, y ríos en los que pesca. Conocimiento de la gestión de la pesca.


Documentación a aportar: 
- Memoria escrita en la que exprese conocimiento de la problemática de la pesca (problemas generales y particulares en los distintos ríos de la provincia), y conocimiento de la gestión de la pesca (actuaciones de gestión que, en su opinión, debería realizar la administración para una mejor conservación y mejora de los recursos pesqueros).
- Para plazas de vocal para pescadores asociados y no asociados, además: incluir en dicha memoria escrita su conocimiento de la práctica de la pesca (según anuncio en DOCM) y currículum como pescador (especies que pesca, artes, tramos de ríos en los que pesca dentro y fuera de la provincia, número de días de pesca al año, antigüedad, etc).
Lugar de presentación: 
a) En el registro de la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Rural o en el de cualquiera de sus Direcciones Provinciales.
b) En cualquiera de los registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas
c) Mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha (http://www.jccm.es)
Marco legal: 

DOCM: 09/09/05 Decreto 98/2005, de 06/09/2005, Consejo de Gobierno, POR EL QUE SE CREA EL CONSEJO REGIONAL DE PESCA FLUVIAL
DOCM: 20/04/07 Orden de 03/04/2007, Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO REGIONAL DE PESCA FLUVIAL
Ley 1/1992 de 7 de mayo de Pesca Fluvial
Decreto 91/1994, de 13 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla los títulos I, II, IV, V, VI y parcialmente el Título VII de la Ley 1/1992 de Pesca Fluvial
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online
Presencial: Oficinas de Registro