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PROCEDIMIENTO: 
190004 ENAJENACIÓN DE BIENES Y/O DERECHOS TITULARIDAD DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA ADSCRITOS A LA CONSEJERÍA DE FOMENTO
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SJ7V ENAJENACIÓN DE BIENES Y/O DERECHOS TITULARIDAD DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA ADSCRITOS A LA CONSEJERÍA DE FOMENTO.

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año
Objeto: 
Enajenación de bienes y/o derechos.
Destinatarios: 
Personas físicas.
Requisitos: 
Acreditación mediante titulo debidamente inscrito en el Registro de la Propiedad de la colindancia de la finca propiedad del individuo con la finca objeto de enajenación.
Criterios: 
-Informe favorable de la Delegación Provincial.
-Informe favorable de la Dirección General correspondiente en la que se indique la carencia de interés público en el inmueble.
-Informe favorable de la Secretaria General Técnica.
Documentación a aportar: 
- Fotocopia del documento acreditativo de la identidad del solicitante.
- Si el solicitante es el titular colindante, deberá presentar el título de propiedad de la finca.
- Si el solicitante es representante de otros titulares, deberá acreditar dicha representación por cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna o mediatne comparecencia personal del interesado (Artículo 32 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre). Además, deberá presentar toda la documentación acreditativa de la condición de titulares del derecho de sus representantes en los términos expuestos anteriormente.
Lugar de presentación: 
Las solicitudes podrán presentarse: en los registros de los órganos administrativos de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, de los Ayuntamientos de los Municipios del artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, o del resto de las entidades de la Administración Local, en este caso, si se hubiese suscrito convenio, en las oficinas de correos, o en cualquier otra forma prevista.
Información Adicional: 
La competencia para resolver el expediente corresponde a la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda.

La documentación a aportar deberá estar debidamente compulsada. La administración, dependiendo de cada caso, podría requerir documentación adicional a la expuesta anteriormente.
Marco legal: 

DOCM: 07/10/86 Artículos 115 a 134 del Decreto 104/1986, de 23 de septiembre por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley 6/1985 de Patrimonio de la Comunidad Autóma.
DOCM: 03/12/85 Artículo 56 de la Ley 6/1985 de 13 de noviembre de Patrimonio de la Comunidad Autónoma.
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