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PROCEDIMIENTO: 
190004 ENAJENACIÓN DE BIENES Y/O DERECHOS TITULARIDAD DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA ADSCRITOS A LA CONSEJERÍA DE FOMENTO
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SJ7V ENAJENACION DE BIENES

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año
Objeto: 
Recepción de las solicitudes, verificación del cumplimiento de los requisitos, informes y resolución.
Destinatarios: 
Personas físicas y jurídicas.
Requisitos: 
Acreditación, en su caso, mediante título válido en derecho de la colindancia de la finca propiedad del solicitante con la finca objeto de la enajenación.
No deben existir derechos de reversión o estos deben haber caducado. De existir estos derechos, su titular puede renunciar expresamente a ellos si no los va a ejercer.
Criterios: 
La propuesta favorable para la enajenación del bien debe contar con la propuesta favorable de:
- La Dirección Provincial de Fomento.
- La Dirección General que corresponda debe indicar la carencia de interés público del bien.
- La Secretaría General de Fomento.
En caso de existir más de un colindante y haber más de uno interesado en la adquisición del bien, podría acordarse su enajenación mediante subasta.
Documentación a aportar: 
-Identidad del solicitante. Si el solicitante es representante de otros titulares, deberá acreditar dicha representación por cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna o mediante comparecencia personal del interesado (artículo 5.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). Además, deberá presentar toda la documentación acreditativa de la condición de titulares del derecho de sus representados en los términos expuestos anteriormente.

-Documentación acreditativa, en su caso, de la colindancia con el bien cuya enajenación se solicita.
Lugar de presentación: 
En los registros electrónicos de los órganos administrativos de la Admón. General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, Cabildos y Consejos Insulares, de las entidades de la Administración Local (Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales), en las oficinas de correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, en las oficinas de asistencia en materia de registros y en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Información Adicional: 
La competencia para resolver estos expedientes corresponde a la persona titular de la Consejería competente en materia de hacienda, al Consejo de Gobierno o a las Cortes Regionales, cuando el importe no exceda de quince millones de euros, treinta millones de euros o superen esta última cifra, respectivamente.

Marco legal: 

DOCM: 07/10/86 Artículos 115 a 134 del Decreto 104/1986, de 23 de septiembre por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley 6/1985 de Patrimonio de la Comunidad Autóma.
DOCM: 03/12/85 Artículo 56 de la Ley 6/1985 de 13 de noviembre de Patrimonio de la Comunidad Autónoma.
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