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PROCEDIMIENTO: 
010410 ENAJENACION O PERMUTA DE FINCAS DE MASA COMUN EN ZONAS DE CONCENTRACION PARCELARIA
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Estimatorio

S871 ENAJENACION O PERMUTA DE FINCAS DE MASA COMUN EN ZONAS DE CONCENTRACION PARCELARIA

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año
Objeto: 
Venta o permuta de fincas sobrantes de la concentración parcelaria (masa común) adjudicadas una vez transcurridos los tres años desde la declaración de firmeza administrativa del acuerdo de concentración.
Destinatarios: 
Entidades locales, comunidades de regantes, sociedades agrarias de transformación (SAT) y entidades asociativas agrarias a las que previamente se les haya adjudicado dichas fincas.
Requisitos: 
La enajenación deberá llevarse a cabo mediante subasta pública conforme a pliego aprobado por la administración.
Documentación a aportar: 
- Copia de la Resolución de la Dirección General correspondiente por la que se adjudican las tierras sobrantes de la concentración parcelaria.

- Copia de la aceptación de la adjudicación, por parte de la entidad, de las anteriores tierras sobrantes.


- Copia de la/s Hoja/s de características de cada una de la/s parcela/s a enajenar o permutar y cuyo propietario debe ser la entidad local, comunidad de regantes, sociedad agraria de transformación (SAT) o entidad asociativa agraria a quien se le adjudicó inicialmente.

- Plano/s catastral o SIGPAC de cada una de la/s parcela/s a enajenar o permutar.

- En el caso de enajenación de parcela/s, modelo de pliego de condiciones económico-administrativas para contratar en procedimiento abierto mediante subasta pública la enajenación de la/s parcela/s.

- Compromiso oficial de que el beneficio obtenido en la venta o el bien adquirido en la permuta se destinará a los fines previstos para la finca inicialmente adjudicada.

- Correspondencia del valor de la finca a vender con el precio solicitado o correspondencia entre los valores de los bienes a permutar.
Lugar de presentación: 
Las personas físicas, en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y opcionalmente de forma telemática a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

Las personas jurídicas y demás sujetos contempladas en el artículo 14.2 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, obligatoriamente de forma telemática.
Información Adicional: 
Para darse de alta en la plataforma de notificaciones electrónicas, deberá acceder a: NOTIFIC@ (cuya url es: https://notifica.jccm.es/Notificador)
Marco legal: 

Decreto 118/1973, de 12 de enero, por el que se aprueba el texto de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario.