Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
150015 CONVENIOS DE COLABORACION PARA LA CREACION DE UNIDADES LOCALES DE GESTION DE EMPLEO
Plazo de resolución: 

SJVI ENVIO DEL DOCUMENTO DE SOLICITUDES DE RENOVACION DE DEMANDA DE EMPLEO DE LAS UNIDADES LOCALES DE GESTION DE EMPLEO A LAS OFICINAS DE EMPLEO

Plazo de presentación de solicitudes: 
El documento que contiene las solicitudes de renovación de la demanda de empleo se enviará diariamente siempre que se haya recibido alguna solicitud de renovación por parte de las personas demandantes de empleo.
Objeto: 
El objeto es el envio de la relacion de solicitudes de renovacion de la demanda recibidas en las Unidades Locales de Gestion de Empleo a las Oficinas de Empleo, cuando no haya sido posible el registro de las mismas en la propia ULGE mediante la aplicacion informatica facilitada por la Consejeria de Economia, Empresas y Empleo.
Destinatarios: 
Personas inscritas en las Oficinas de Empleo y Emprendedores de Castilla-La Mancha, residentes en el termino municipal de la localidad en donde se haya creado la ULGE, con una demanda en situacion de alta, que soliciten la renovacion de la misma en la fecha que figura en su tarjeta de demanda (Darde).
Requisitos: 
Imposibilidad de registrar las solicitudes de renovacion de la demanda en la propia Unidad Local de Gestion de Empleo, utilizando la aplicacion informatica facilitada por la Consejeria de Economia, Empresas y Empleo.
Importe: 
No hay contenido económico
Lugar de presentación: 
Envio mediante correo electronico desde la ULGE a la Oficina de Empleo y Emprendedores de referencia todos los dias que haya solicitudes de renovacion de demandas.
Información Adicional: 
Envío mediante Correo electrónico desde la ULGE a la Oficina de Empleo de referencia todos los días que haya solicitudes de renovación de demanda.
Marco legal: 

DOCM: 14/10/13 Resolución de 26/09/2013, , por la que se aprueba el modelo tipo de convenio de colaboración entre la consejería competente en materia de empleo y los ayuntamientos que lo soliciten, para la encomienda de gestión de la realización de las actividades de renovación de la demanda, la gestión de usuarios de la Oficina Virtual y el apoyo en el acceso a los trámites telemáticos relacionados con la demanda, mediante la creación de Unidades Locales de Gestión de Empleo (Ulges).
Modelos del Trámite: