Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030679 ESPACIO JOVEN "SAN SERVANDO"
Plazo de resolución: 
2 MESES
Efectos silencio: 
Estimatorio

SKP3 ESPACIO JOVEN SAN SERVANDO

Plazo de presentación de solicitudes: 
Con carácter general deberán presentarse antes del 1 de noviembre del año anterior a aquel en el que se pretendan realizarlas actividades. Durante el trascurso del año se podrán presentar solicitudes de uso posteriormente a la finalización del plazo.
Objeto: 
Creación del " Espacio Joven San Servando" y regulación de su uso
Destinatarios: 
Podrán ser usuarios del espacio joven san Servando las asociaciones y entidades, juveniles, deportivas o culturales con sede y ámbito de actuación en Castilla-La Mancha que se encuentren inscritas y estén al corriente de las obligaciones derivadas de la inscripción en los correspondientes registros de asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud, de entidades deportivas o de entidades culturales, los centros públicos de enseñanza de la región, los organismos de la administración regional, las comunidades originarias de Castilla-La Mancha inscritas en el registro de comunidades originarias, y el resto de instituciones del sector público de la región.
Requisitos: 
Los solicitantes deberán encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias, frente a la seguridad social, así como respecto del pago de obligaciones por reintegro de subvenciones. Igualmente deberán encontrarse al corriente del pago de los servicios prestados con anterioridad al desarrollo de la actividad en cualquier instalación juvenil dependiente de la dirección general competente en materia de Juventud.
Criterios: 
a) Valoración del solicitante: Según el tipo de solicitante, hasta 100 puntos. b) Valoración de la actividad: Según la actividad a realizar en función del interés del proyecto, hasta 100 puntos.
Documentación a aportar: 
En toda solicitud deberá constar expresamente la programación de la actividad a desarrollar, su naturaleza y las necesidades de prestación de servicios de la instalación. Si fuera necesario se adjuntará un ejemplar del proyecto de la actividad.
Lugar de presentación: 
Las solicitudes se presentarán de forma electrónica, mediante la cumplimentación y envío del formulario de solicitud conforme al modelo recogido en el Anexo, disponible en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).
Información Adicional: 
Para más información www.portaljovenclm.com
Marco legal: 

DOCM: 05/04/17 Orden 64/2017, de 23 de marzo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se crea el Espacio Joven San Servando y se regula su funcionamiento.