PROCEDIMIENTO:
031031 FERIA FRUIT LOGISTICA 2023
Plazo de resolución:
3 MESES.
Efectos silencio:
Desestimatorio
SLP9 FERIA FRUIT LOGISTICA.
Plazo de presentación de solicitudes:
Del Mié, 28 Sep 2022 al Lun, 31 Oct 2022
Objeto:
IPEX promueve la participación agrupada de empresas en la Feria Fruit Logística 2023, que se celebrarán en Berlín (Alemania) del 8 al 10 de febrero de 2023.
Destinatarios:
La convocatoria va dirigida a solicitantes del sector de frutas y hortalizas que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha.
Requisitos:
Los requisitos esenciales para participar en la Convocatoria se encuentran recogidos en el artículo 5 de la Orden 152/2022, de 29 de julio, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización convocadas por el IPEX.Importe:
Consultar apartado 4 de la Convocatoria.
Criterios:
El número máximo de beneficiarios será de 10. En caso de superar las solicitudes el número previsto, se realizará selección en función de los criterios de valoración establecidos en el apartado 6 de la convocatoria.
Documentación a aportar:
El solicitante deberá aportar en formato digital en caso de no haberlo aportado anteriormente al IPEX, los siguientes documentos:- Número de Identificación Fiscal (NIF), en el supuesto de que fuera persona jurídica.
- Escritura de constitución y, en su caso, de posteriores modificaciones u otro documento que acredite la personalidad jurídica del solicitante.
- En el caso de que el solicitante sea una comunidad de bienes, se aportará la documentación siguiente:
* Compromiso de ejecución de cada socio, así como el importe a aplicar para cada uno de ellos.
* Identificación del representante nombrado, con poderes bastantes para cumplir con las obligaciones que como beneficiario corresponden a la comunidad de bienes.
- Alta o declaración censal en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).
Lugar de presentación:
Las solicitudes de subvención se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica en la sede electrónica de la JCCM: https://www.jccm.es
Información Adicional:
Los solicitantes que resulten seleccionados participarán bajo el pabellón de Castilla-La Mancha con imagen regional común pero donde cada empresa podrá personalizar incorporando una imagen gráfica propia de su producto o empresa, el nombre comercial rotulado y su logo, para una fácil identificación dentro del pabellón. El transporte de muestras correrá a cargo de cada empresa participanteTeléfono: 925 259 100
Email: convocatorias@ipex.es
Marco legal:
DOCM: 27/09/22 Resolución de 21/09/2022, del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la Feria Fruit Logística 2023, al amparo de la Orden 152/2022, de 29 de julio, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización convocadas por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha
DOCM: 05/08/22 Orden 152/2022, de 29 de julio, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización convocadas por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.
DOCM: 07/10/22 Corrección de errores de la Resolución de 21/09/2022, del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, y de su extracto, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en la Feria Fruit Logística 2023, al amparo de la Orden 152/2022, de 29 de julio, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la participación agrupada en acciones de internacionalización convocadas por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha. Extracto BDNS (Identif.): 649798.
Modelos del Trámite: