Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

190023 GESTION DE SINIESTROS DE VEHICULOS.

Plazo de resolución: 

 GESTION DE SINIESTROS DE VEHICULOS DEL PARQUE MOVIL DE LA JCCM.

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo Permanente
Objeto: 
El Parque Móvil de la JCCM recibe centralizadamente las comunicaciones de los siniestros en los que se vea implicado un vehículo del PM, y gestiona ante la compañía aseguradora, bien directamente o a través de la mediadora, la tramitación del mismo, a los efectos de que se lleven a cabo las reparaciones, indemnizaciones o prestaciones de servicios que procedan, según cada caso.
Destinatarios: 
Cualesquiera órganos (fundamentalmente las consejerías), organismos o entidades de la JCCM titulares de la adscripción de los vehículos, puesto que son los que generalmente van a efectuar las comunicaciones de los siniestros. La gestión del sinestro se efectúa ya con la compañia aseguradora y, en su caso, la mediadora.
Requisitos: 
El parte amistoso, en su caso. Un informe comprensivo de los hechos y circunstancias acaecidas, en su caso.
Criterios: 
No hay resolución. La comunicación del siniestro se gestiona posteriormente ante la compañía aseguradora, conforme ya se ha dicho.
Lugar de presentación: 
Las comunicaciones de los siniestros se reciben a través de los mecanismos de comunicación internas de la Administración de la JCCM.
Información Adicional: 
Para más información sobre este trámite puede ponerse en contacto con el Servicio de Parque Móvil de la JCCM (Unidad de Patrimonio) de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, con dirección postal, de correo electrónico y teléfonos siguientes:

Dirección postal: C/ Real, nº 14 - CP 45071 Toledo.

Dirección de correo electrónico: parquemovil.jccm@jccm.es.

Teléfono: 925-266500.
Marco legal: 

DOCM: 17/04/12  Decreto 73/2012, de 12/04/2012, de ordenación del parque móvil de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Arts.19 y 20 del Decreto 73/2012, de 12 de abril, de ordenación del parque móvil de la JCCM.