Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

Incidencia técnica servicio pago telemático (sábado 16 octubre)

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

060004 GESTION ELECTRONICA DE LA CONTRATACION

Plazo de resolución: 

 GESTION ELECTRONICA DE LA CONTRATACION

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año
Objeto: 
Permitir las comunicaciones electrónicas entre los operadores económicos y los órganos de contratación del sector público regional dentro de los procedimientos de contratación pública que estos realizan así como la inscripción por parte de aquellos en los registros oficiales asociados. Permitir el uso de aplicaciones y recursos tecnológicos corporativos en la gestión electrónica de la contratación, como el acceso al archivo digital documental o al el Sistema de Consulta y Verificación de Datos.
Destinatarios: 
Operadores económicos que intervienen en los procedimientos de contratación del sector público regional de Castilla-La Mancha que podrán utilizar el formulario de ventanilla electrónica para aportar documentación o atender requerimientos o el Registro Contrat@PYME para ofertar sus servicios..

Usuarios de los distintos departamentos o unidades de contratación de la administración de la junta en la práctica de notificaciones electrónica, el archivado digital de documentos o en la consulta a través del SCVD.
Requisitos: 
Firma electrónica (para los operadores económicos o sus representantes). En el caso del Formulario Contrat@PYME no se exige firma electrónica.

Domicilio social en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la inscripción en el Registro Contrat@PYME..
Lugar de presentación: 
Telemáticamente exclusivamente
Información Adicional: 
Las consultas técnicas de cualquiera de los dos formularios deben dirigirse a elicitacion@jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 30/10/13 Orden de 22/10/2013, de la Consejería de Hacienda, por la que se acuerda la implantación de un gestor electrónico de expedientes de contratación en todos los órganos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
DOCM: 21/05/18 Decreto 28/2018, de 15 de mayo, por el que se regula la contratación electrónica en el sector público regional.
Ley 9/2017, de 8 de noviembre , de Contratos del Sector Público
DOCM: 23/06/21 Orden 89/2021, de 17 de junio, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se crean el Punto de información y consultas de contratación pública de Castilla-La Mancha infocontrataCLM y el Registro Electrónico Contrat@PYME.