PROCEDIMIENTO:
045322 INFORME, SOBRE EXISTENCIA DE FUNCIONARIO/A CON HABILITACION DE CARACTER ESTATAL INTERESADO/A EN LA PROVISION DEL PUESTO DE TRABAJO, PARA NOMBRAMIENTO ACCIDENTAL
Plazo de resolución:
3 MESES
Efectos silencio:
Desestimatorio
SJ8M INFORME, SOBRE EXISTENCIA DE FUNCIONARIO/A CON HABILITACION DE CARACTER ESTATAL INTERESADO/A EN LA PROVISION DEL PUESTO DE TRABAJO, PARA NOMBRAMIENTO ACCIDENTAL
Plazo de presentación de solicitudes:
Plazo abierto todo el año
Objeto:
Informe preceptivo sobre la existencia de funcionario/a con habilitación de carácter estatal interesado en la provisión del puesto mediante nombramiento provisional, comisión de servicios o acumulación.
Destinatarios:
Corporaciones Locales.
Requisitos:
- Que no sea posible la provisión del puesto, por funcionario/a con habilitación de carácter estatal, mediante nombramiento provisional, comisión de servicios o acumulación .- Que el puesto se encuentre vacante, en comisión de servicios o servicios especiales del titular.
- Que se nombre con carácter accidental a un funcionario/a de la Corporación suficientemente capacitado.
Lugar de presentación:
Las solicitudes podrán presentarse: en los registros de los órganos administrativos de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, de los Ayuntamientos de los Municipios del artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, o del resto de las entidades de la Administración Local, en este caso, si se hubiese suscrito convenio, en las oficinas de correos, o en cualquier otra forma prevista.
Modelos del Trámite: