Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
020268 INSCRIPCION, MODIFICACION Y BAJA EN EL CENSO DE INSTALACIONES Y OPERADORES OLEICOLAS
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Estimatorio

 INSCRIPCION, MODIFICACION, BAJA Y CESE TEMPORAL EN EL CENSO DE INSTALACIONES Y OPERADORES OLEICOLAS

Plazo de presentación de solicitudes: 
ABIERTO TODO EL AÑO, DENTRO DEL MES SIGUIENTE AL INICIO, MODIFICACION, BAJA O CESE TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD.
Objeto: 
Inscribir (alta), modificar o dar de baja en el censo de instalaciones y operadores oleícolas situados físicamente en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Igualmente se incluirán a los operadores domiciliados en Castilla-La Mancha que carecen de instalaciones propias.
Destinatarios: 
Todas las instalaciones y operadores a los que se refieren los artículos 4 al 9 siguientes del Real Decreto 861/2018.
Requisitos: 
Instalaciones y operadores oleícolas situados físicamente en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Operadores domiciliados en Castilla-La Mancha que carecen de instalaciones propias.
Lugar de presentación: 
A) De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y las personas físicas que representen a las anteriores, tendrán la obligación de presentar su solicitud por medios electrónicos, en la sede electrónica de la JCCM (www.jccm.es).
B) Las personas físicas podrán elegir si presentan su solicitud por medios electrónicos, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015.
Marco legal: 

Real Decreto 861/2018, de 13 de julio, por el que se establece la normativa básica en materia de declaraciones obligatorias de los sectores del aceite de oliva y las aceitunas de mesa y por el que se modifica el Real Decreto 772/2017, de 28 de julio, por el que se regula el potencial de producción vitícola.
Modelos del Trámite: