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PROCEDIMIENTO: 

170027 RECURSO DE EJECUCION ECONOMICO-ADMINISTRATIVO EN MATERIA DE TRIBUTOS CEDIDOS.

Plazo de resolución: 

LA DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO SERÁ DE UN AÑO

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SKNY INTERPOSICION DE RECURSO DE EJECUCION EN VIA ECONOMICO-ADMINISTRATIVA EN MATERIA DE TRIBUTOS CEDIDOS.

Plazo de presentación de solicitudes: 
El recurso de ejecución se interpondrá en el plazo de un mes ante el tribunal que hubiera dictado la resolución cuya ejecución se pretende.
Objeto: 
Si la persona interesada está disconforme con los actos dictados como consecuencia de la ejecución de una resolución económico-administrativa, podrá presentar este recurso.
Destinatarios: 
Las personas solicitantes coinciden con las interesadas.
Requisitos: 
- Será competente para conocer de este recurso el órgano del Tribunal que hubiera dictado la resolución que se ejecuta. La resolución dictada podrá establecer los términos concretos en que haya de procederse para dar debido cumplimiento al fallo.
- La tramitación de este recurso se efectuará a través del procedimiento abreviado, salvo en el supuesto específico en que la resolución económico-administrativa hubiera ordenado la retroacción de actuaciones, en cuyo caso se seguirá por el procedimiento abreviado o general que proceda según la cuantía de la reclamación inicial. El procedimiento aplicable determinará el plazo en el que haya de ser resuelto el recurso.
- En ningún caso se admitirá la suspensión del acto recurrido cuando no se planteen cuestiones nuevas respecto a la resolución económico-administrativa que se ejecuta.
-No cabrá la interposición de recurso de reposición con carácter previo al recurso contra la ejecución.
Importe: 
No sujeto a tasa.
Criterios: 
Los derivados de la aplicación de los tributos y de los actos en materia de recaudación. El Tribunal declarará la inadmisibilidad del recurso contra la ejecución respecto de aquellas cuestiones que se planteen sobre temas ya decididos por la resolución que se ejecuta, sobre temas que hubieran podido ser planteados en la reclamación cuya resolución se ejecuta o cuando concurra alguno de los supuestos a que se refiere el artículo 239.4 de la Ley General Tributaria.
Lugar de presentación: 
En cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 y en el Registro Electrónico de esta Administración.
Las solicitudes deberán dirigirse al órgano que haya dictado el acto objeto de reclamación.
Marco legal: 

Reglamento General de desarrollo de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en materia de revisión administrativa, aprobado por Real Decreto 520/2005, de 13 de mayo.
Ley General Tributaria, Ley 58/2003 de 17 de diciembre
Decreto 112/1998, de 24 de noviembre, por el que se establece la composición, competencias y funcionamiento de la Comisión Superior de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM 55 de 27-11-1998), modificado por Decreto 135/2002, de 1 de octubre (DOCM 128 de 16-10-2002)