Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

030728 AYUDAS DEL PROGRAMA CONOCE CASTILLA-LA MANCHA

Plazo de resolución: 

CUATRO MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

PKW9 JUSTIFICACION DE LA ACTUACION PROGRAMA CONOCE CASTILLA-LA MANCHA

Plazo de presentación de solicitudes: 
El plazo de justificación se establece en 10 días hábiles a partir de la fecha establecida para la finalización del plazo de ejecución, que se concretará en la resolución de concesión.
Objeto: 
La justificación de las ayudas otorgadas.
Destinatarios: 
Aquellas entidades que habiendo solicitado la subvención, han resultado beneficiarias de la misma.
Requisitos: 
Los previstos en el artículo 4 de la Orden 160/2017, de 14 de septiembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa Conoce Castilla-La Mancha para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, para la realización de viajes turísticos en Castilla-La Mancha.
Importe: 
La cuantía de la subvención, será de hasta el 100% del coste subvencionable de los proyectos aprobados, en función de las pernoctaciones que pueda incluir el viaje turístico organizado, con el siguiente desglose:
a) Una subvención del 55% del coste subvencionable, cuando el viaje programado no incluya ninguna pernoctación.
b) Una subvención del 70 % del coste subvencionable, cuando el viaje incluya una noche de pernoctación en establecimientos de la Región.
c) Una subvención del 85% del coste subvencionable, cuando el viaje incluya dos noches de pernoctaciones en establecimientos de la Región.
d) Una subvención del 100% del coste subvencionable, cuando el viaje incluya más de dos noches de pernoctaciones en establecimientos de la Región.
En ningún caso, la cuantía máxima de las subvenciones será de 2.000 euros por proyecto aprobado.
Criterios: 
El orden de prioridad para la adjudicación de las ayudas, se realizará en función del número de pernoctaciones que realicen los viajeros que participan en el viaje organizado por la entidad solicitante, hasta 100 puntos, con el siguiente desglose:
1º. Ninguna pernoctación, 25 puntos.
2º. Una pernoctación, 50 puntos.
3º. Dos pernoctaciones, 75 puntos.
4º. Más de dos pernoctaciones, 100 puntos.
Documentación a aportar: 
- La/s factura/s o documento/s de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa, y sus justificantes de pago, emitidos conforme a la Orden de 7 de mayo de 2008, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se regula la forma de acreditación del pago efectivo del gasto realizado en materia de subvenciones.
- Una relación nominal de los viajeros que han participado en el viaje organizado por la entidad beneficiaria, en la que conste los datos identificativos de cada uno, la condición o no de miembro de la entidad beneficiaria y en el caso de viajeros mayores de edad, su firma manuscrita.
- Copia o documentación gráfica correspondiente a la/s publicación/es y/o demás material publicitario que se ha entregado a los viajeros, acreditativa del cumplimiento de la obligación de publicidad prevista en la letra g) del artículo 5 de la orden de bases; y en el caso de entidades beneficiarias usuarias de redes sociales, documentación acreditativa de la/s publicación/es de la/s foto/s grupal de su estancia en alguno/s de los lugares visitados en la Región, con el hashtag #enunlugardetuvida.
Lugar de presentación: 
La justificación se presentará ante el órgano que dictó la resolución de concesión, de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario de justificación, incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).
Información Adicional: 
dgtca.economiaempresasempleo@jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 22/09/17 Orden 160/2017, de 14 de septiembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa Conoce Castilla-La Mancha para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, para la realización de viajes turísticos en Castilla-La Mancha.
DOCM: 07/12/18 Orden 176/2018, de 28 de noviembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se modifica la Orden 160/2017, de 14 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa Conoce Castilla-La Mancha para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, para la realización de viajes turísticos en Castilla-La Mancha.
DOCM: 02/01/19 Resolución de 21/12/2018, de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, por la que se convocan las ayudas del Programa Conoce Castilla-La Mancha, para 2019. Extracto BDNS (Identif.): 431650
Modelos del Trámite: