Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030836 SUBVENCION CONCEDIDA AL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA (GUADALAJARA), POR LA PRESTACION DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL ALUMNADO MATRICULADO EN EL IESO Nº 1 DE LA LOCALIDAD DURANTE EL CURSO 2018/2019.
Plazo de resolución: 

PL8O JUSTIFICACION DE LA SUBVENCION CONCEDIDA AL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA (GUADALAJARA), POR LA PRESTACION DEL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR EN EL IESO Nº 1 DE LA LOCALIDAD

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Mié, 15 Mayo 2019 al Mar, 30 Jul 2019
Objeto: 
Comprobar la ejecución de la actuación subvencionada, y la aplicación material de los fondos percibidos, mediante la presentación de la documentación justificativa prevista en el artículo siete del Decreto por el que se regula la concesión de la subvención.
Destinatarios: 
El Ayuntamiento de Alovera (Guadalajara)
Requisitos: 
Justificación por el beneficiario del cumplimiento de las condiciones impuestas en la resolución de concesión, de acuerdo a lo estipulado en el Decreto por el que se regula la concesión de la subvención.
Importe: 
24.846,50 euros
Documentación a aportar: 
Junto al formulario de justificación se deberá aportar una memoria que evalúe el desarrollo de las actividades subvencionadas, una relación individualizada de todos los gastos así como de los pagos, en su caso, y certificado emitido por el órgano o unidad responsable que tenga a su cargo la contabilidad.
Lugar de presentación: 
Se presentará de forma telemática, con firma electrónica, mediante el formulario habilitado al efecto que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: https://www.jccm.es.
Información Adicional: 
Información adicional:

secretariageneral.edu@jccm.es

925247400
Marco legal: 

DOCM: 14/05/19 Decreto 37/2019, de 30 de abril, por el que se regula la concesión de una subvención directa al Ayuntamiento de Alovera (Guadalajara) por la prestación del servicio de transporte para el alumnado matriculado en el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria número 1 de la localidad, durante el curso 2018/2019.
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online
Modelos del Trámite: