Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

OIR de Molina de Aragón – Fuera de servicio

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

030848 SUBVENCION DIRECTA A LA FUNDACION ESCUELA DE ORGANIZACION INDUSTRIAL (EOI), PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE FORMACION SOY DIGITAL CLM

Plazo de resolución: 

PLAG JUSTIFICACION DE LA SUBVENCION DIRECTA A LA FUNDACION ESCUELA DE ORGANIZACION INDUSTRIAL (EOI), PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE FORMACION CAMPUS ADELANTE-SOY DIGITAL CLM.

Plazo de presentación de solicitudes: 
El plazo de justificación será de tres meses contados a partir del día 1 de abril de 2022.
Objeto: 
Comprobación técnico-económica de la justificación de la ayuda concedida, que quedará reflejada en un informe sobre el grado de cumplimiento de condiciones, en el que se indicará la conformidad de las actuaciones realizadas de acuerdo con las que fundamentaron la concesión de la subvención y la relación de los gastos subvencionables admitidos.
Destinatarios: 
Fundación EOI.
Requisitos: 
Realizar el proyecto o actuación subvencionada.
- Justificar ante el órgano concedente, el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determine la resolución de concesión de la subvención.
- Someterse a las actuaciones de comprobación.
- Comunicar al órgano concedente la obtención de otras subvenciones.
- Cumplir con los requisitos exigidos por la legislación vigente para el ejercicio de su actividad.
Importe: 
La subvención objeto del Decreto asciende a 60.000 euros.
Documentación a aportar: 
La cuenta justificativa se formalizará con la presentación del Anexo-Justificación de la subvención, incluido en el Decreto, a la que se acompañará el resto de documentación establecida en el artículo 11.3 del Decreto:
- Memoria de actuación y justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención.
- Memoria económica justificativa del coste de las actividades realizadas, en la que se incluya una relación clasificada de los gastos de las actividades realizadas, las facturas o documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia
administrativa con identificación del acreedor y del documento, su importe, fecha de emisión y fecha de pago.
- Facturas o documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil, y la documentación acreditativa del pago.
- Indicación, en su caso, de los criterios de reparto de los costes generales y/o indirectos incorporados en la relación clasificada de los gastos de las actividades realizadas.
- Los tres presupuestos que, en aplicación del artículo 31.3 de la Ley General de Subvenciones, deba de haber solicitado el beneficiario.
- Una relación detallada de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia.
- En su caso, la carta de pago de reintegro en el supuesto de remanentes no aplicados, así como de los intereses derivados de los mismos.
Lugar de presentación: 
La solicitud de abono y el resto de documentos, una vez digitalizados, se presentarán únicamente de forma telemática con certificado digital o firma electrónica, a través de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).
Información Adicional: 
Todos los trámites relacionados con la justificación se notificarán únicamente de forma electrónica, a través de la plataforma de notificaciones telemáticas en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Para ello, deberán estar dados de alta en la plataforma de notificaciones telemáticas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha NOTIFC@

Correo electrónico: dg.empresas@jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 29/11/21 Decreto 117/2021, de 22 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Fundación EOI, FSP, para el desarrollo del Programa de Formación Campus Adelante-Soy Digital CLM, dentro del Programa Operativo de Intervención Comunitaria del Fondo Social Europeo de Empleo, Formación y Educación.