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PROCEDIMIENTO: 
030797 SUBVENCION A LA ASOCIACION "ACCEM", PARA LA REALIZACION DE UN PLAN SOCIAL DE ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DESALOJADAS DE UN INMUEBLE DESTINADO A ALQUILER SOCIAL EN GUADALAJARA.
Plazo de resolución: 

PL3W JUSTIFICACION DE LA SUBVENCION A LA ASOCIACION "ACCEM", PARA LA REALIZACION DE UN PLAN SOCIAL DE ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DESALOJADAS EN GUADALAJARA

Plazo de presentación de solicitudes: 
La entidad beneficiaria deberá justificar la subvención en el plazo de 15 días desde la notificación de la Resolución de la subvención.
Objeto: 
La concesión directa, con carácter excepcional y por razones de interés público, social y humanitario, de una subvención a la Asociación "Accem", para la realización de un plan social de acompañamiento a las familias que han sido desalojadas del inmueble propiedad de la empresa pública Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha SA, ubicado en Guadalajara.
Destinatarios: 
Asociación "Accem"
Familias desalojadas de Guadalajara.
Requisitos: 
- Hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- Encontrarse al corriente en el pago de obligaciones por reintegro de subvenciones.
- No concurrir en alguna de las circunstancias establecidas en el art.13, apartados 2 y 3, de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
Y los demás requisitos establecidos en el artículo 4 del referido Decreto 90/2018, de 29 de noviembre, que regula la concesión directa de la subvención.
Importe: 
El importe total de la subvención será de 20.691,31euros.
La cuantía de la subvención, al ser una cuantía fija, se concede como un importe cierto y sin referencia a un porcentaje o fracción del coste total.
Documentación a aportar: 
En la justificación:
- Relación clasificada de los documentos justificativos del gasto realizado con cargo a la subvención concedida, ordenada por conceptos de acuerdo al presupuesto de gasto, con indicación del acreedor y del documento, su importe y fecha de emisión. Dicha relación se presenta en formato Excel por medios electrónicos y las copias digitalizadas de los documentos constan de un sello que identifica a la entidad beneficiaria de la subvención.
- Certificado del representante legal de la entidad en el que se hace constar que los documentos justificativos corresponden a los gastos realizados y derivados de la finalidad para la que fue concedida la subvención, que la entidad los asume como propios y que no han sido presentados ante otras entidades públicas o privadas como justificantes de subvenciones concedidas por las mismas.
- Memoria comprensiva de los objetivos y resultados alcanzados, las actividades desarrolladas e incidencias surgidas durante su desarrollo, así como la relación de personas atendidas u otros datos de interés con el contenido y periodicidad que se determinó en la resolución de concesión.
Lugar de presentación: 
La justificación se presentará de forma telemática con firma electrónica mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la siguiente dirección: http:/www.jccm.es
Información Adicional: 
rociog@jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 11/12/18 Decreto 90/2018, de 29 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Asociación Accem, para la realización de un plan social de acompañamiento a las familias que han sido desalojadas de un inmueble destinado al alquiler social ubicado en Guadalajara.
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