Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

030914 SUBVENCIONES PARA EL ESTIMULO AL CONSUMO DE SERVICIOS TURISTICOS CON MOTIVO DEL LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19.

Plazo de resolución: 

1 MES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

PLGS JUSTIFICACION DE SUBVENCIONES PARA EL ESTIMULO AL CONSUMO DE SERVICIOS TURISTICOS CON MOTIVO DEL LA CRISIS SANITARIA DEL COVID-19

Plazo de presentación de solicitudes: 
El plazo de justificación se establece en 10 días a partir del día siguiente a la fecha establecida para la finalización del plazo de ejecución, que se concretará en la resolución de concesión.
Objeto: 
Justificación por el beneficiario del cumplimiento de las condiciones impuestas y de la consecución de los objetivos previstos.
Destinatarios: 
Deberán presentar la justificación los beneficiarios de las subvenciones de la línea 1: asociaciones que representen intereses profesionales de los ámbitos turísticos de la restauración, alojamientos turísticos, campings, del turismo activo y ecoturismo, y las asociaciones de profesionales del sector turístico.
Deberán presentar la justificación los beneficiarios de las subvenciones de la línea 2: pymes y personas autónomas que presten los servicios de alojamiento turístico en hoteles y hostales y las agencias de viajes que comercialicen estancias en estos alojamientos. También podrán acceder a la condición de beneficiario las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personalidad jurídica, presten estos servicios.
Requisitos: 
Los previstos en el artículo 5 del decreto por el que se regula la concesión directa de subvenciones para el estímulo al consumo de servicios turísticos con motivo de la crisis sanitaria del COVID- 19.
Documentación a aportar: 
La documentación a presentar para cada línea se determina en el artículo 15 del Decreto.
Lugar de presentación: 
La justificación se presentará de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario normalizado del decreto, que se incluirá en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).
Información Adicional: 
dgtca.economiaempresasempleo@jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 20/11/20 Decreto 74/2020, de 17 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para el estímulo al consumo de servicios turísticos, con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19. Extracto BDNS (Identif): 534042
Modelos del Trámite: