Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

OIR de Molina de Aragón – Fuera de servicio

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

031008 JUSTIFICACION DE UNA SUBVENCION A FAVOR DE LA ASOCIACIACION RUTA DEL VINO DE VALDEPEÑAS

Plazo de resolución: 

PLNV JUSTIFICACION DE UNA SUBVENCION A FAVOR DE LA ASOCIACIACION RUTA DEL VINO DE VALDEPEÑAS

Plazo de presentación de solicitudes: 
La entidad beneficiaria está obligada a justificar la aplicación de los fondos percibidos mediante la presentación de una cuenta justificativa con aportación de justificante de gasto hasta del día 28 de febrero de 2022.
Objeto: 
La justificación de la ayuda otorgada.
Destinatarios: 
Asociación Ruta del Vino de Valdepeñas.
Requisitos: 
Formar parte del Club de producto turístico de las Rutas del Vino de España.
Importe: 
El importe de la subvención asciende a 12.000 euros por cada una.
Documentación a aportar: 
a) Anexo
b)) Una memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la presente resolución, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos.
c) Una relación clasificada de facturas y gastos realizados, con identificación del acreedor y del documento, su importe y fecha de emisión, y pago.
d) Copias de las facturas o documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa, incorporados a la relación mencionada en la letra b), y la documentación justificativa de su pago, conforme a lo establecido en la Orden de 7 de mayo de 2008, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se regula la acreditación del pago efectivo del gasto realizado en materia de subvenciones.
e) Detalle de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación del importe y procedencia.
f) Los tres presupuestos que, en aplicación del artículo 31.3 de la Ley General de Subvenciones, deba de haber solicitado la entidad beneficiaria.
g) En su caso, acreditación de reintegro en el supuesto de actuaciones previstas y no realizadas, así como los intereses derivados de los mismos.
Lugar de presentación: 
La justificación se presentará de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario de justificación, incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).
Información Adicional: 
dgtca.economiaempresasempleo@jccm.es
Modelos del Trámite: