Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

OIR de Molina de Aragón – Fuera de servicio

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

036125 JUSTIFICACION SUBVENCIONES DESTINADAS A LA PRODUCCION DE LARGOMETRAJES EN CASTILLA-LA MANCHA.

Plazo de resolución: 

SEIS MESES A CONTAR DESDE LA FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA Y SU EXTRACTO EN EL DIARIO OFICIAL DE CASTILLA-LA MANCHA.

Efectos silencio: 

Desestimatorio

PLO3 JUSTIFICACION SUBVENCIONES DESTINADAS A LA PRODUCCION DE LARGOMETRAJES EN CASTILLA-LA MANCHA.

Plazo de presentación de solicitudes: 
El plazo de justificación será de un mes desde la finalización de la ejecución del proyecto subvencionado y, en todo caso, la justificación de la subvención deberá presentarse antes del 15 de septiembre de 2023.
Objeto: 
La comprobación de la justificación de la subvención, en los términos establecidos del ordinal decimotercero de la Resolución de convocatoria, mediante cuenta justificativa con aportación de justificantes de gasto, incluyendo la documentación especificada en la base decimotercera de la Orden 85/2021, de 10 de junio.
Destinatarios: 
Las personas o entidades beneficiarias de la subvención.
Requisitos: 
Las personas o entidades beneficiarias deben cumplir los requisitos establecidos en el ordinal tercero de la Resolución de convocatoria.

Las personas o entidades beneficiarias deberán justificar la totalidad del gasto del proyecto por el que se concedió la subvención, en las cuantías establecidas en el presupuesto aprobado, como se establece en la base decimotercera de la Orden 85/2021, de 10 de junio.
Documentación a aportar: 
La justificación se presentará de forma telemática con firma electrónica, mediante la presentación del anexo III Justificación de la subvención, disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la JCCM (https://www.jccm.es), acompañando la documentación especificada en el apartado 3 de la base decimotercera de la Orden 85/2021, de 10 de junio:

a) Una memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos.
b) Una memoria económica justificativa del coste total de las actividades realizadas, que contendrá:

b.1) Una relación clasificada de los gastos e inversiones de la actividad.
b.2) Las facturas o documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa incorporados en la relación a que se hace referencia en el apartado anterior y la documentación acreditativa.
b.3) Una relación detallada de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada.
b.4) Los tres presupuestos que, en aplicación del artículo 31.3 de la Ley General de Subvenciones, deba de haber solicitado el beneficiario.
b.5) En su caso, la carta de pago de reintegro en el supuesto de remanentes no aplicados, así como de los intereses derivados de los mismos.
b.6) Declaración responsable relativa a todas las ayudas de minimis percibidas por el solicitante en el ejercicio fiscal actual y en los dos ejercicios fiscales anteriores.

c) Prueba gráfica del material de difusión que evidencie tanto la utilización del logotipo institucional de la JCCM, así como el resto de obligaciones relativas a las medidas de difusión a adoptar.
d) Dos copias de la obra audiovisual en su versión definitiva en soporte digital con el formato indicado en la convocatoria, junto con el justificante de su presentación en el depósito legal.
e) La autorización establecida establecida en el apartado l) de la base 15ª.
Lugar de presentación: 
La justificación por la entidad beneficiaria se hará mediante cuenta justificativa con aportación de justificantes de gasto, que se presentará de forma telemática con firma electrónica, mediante la presentación del anexo III Justificación de la subvención, disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la JCCM (https://www.jccm.es), a la que se acompañará la documentación especificada en el apartado 3 de la base decimotercera de la Orden 85/2021, de 10 de junio.
Información Adicional: 
Las entidades beneficiarias de las subvenciones podrán obtener información adicional a través del siguiente número de teléfono 925 288 085 y del correo electrónico teatro.musica.cine@jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 05/07/22 Resolución de 23/06/2022, de la Viceconsejería de Cultura y Deportes, por la que se convocan las subvenciones destinadas a la producción de largometrajes en Castilla-La Mancha para el año 2022. Extracto BDNS (Identif.): 636437.
DOCM: 21/06/21 Orden 85/2021, de 10 de junio, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la producción de largometrajes en Castilla-La Mancha.