Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

030459 SUBVENCIONES A ENTIDADES PARA EL MANTENIMIENTO DE SERVICIOS Y PROGRAMAS DE ATENCION A INFANCIA Y FAMILIA

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

PKPH JUSTIFICACION SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE SERVICIOS Y PROGRAMAS DE PREVENCION Y ATENCION A LA INFANCIA Y A LAS FAMILIAS.

Plazo de presentación de solicitudes: 
Primera justificación. La entidad beneficiaria deberá justificar el gasto de los seis primeros libramientos mensuales antes del 15 de septiembre de 2022 Justificación final. Antes del 31 de enero de 2023
Objeto: 
Subvencionar la puesta en marcha o el desarrollo de servicios y programas de prevención y atención a la infancia y a las familias, así como para la realización de estudios e investigaciones de especial relevancia sobre las realidades emergentes actuales de la infancia y de las familias.
Destinatarios: 
Entidades privadas sin ánimo de lucro
Documentación a aportar: 
En las dos justificaciones:
1) Relación numerada de los documentos justificativos del gasto realizado con cargo a la subvención abonada,
2) Documentos o facturas originales y copias de las mismas selladas por la entidad y demás documentos de valor probatorio equivalente con validez en el tráfico mercantil o con eficacia administrativa
3) Certificado del responsable legal de la entidad en el que consta que las facturas justificativas.
4) En su caso, los tres presupuestos solicitados, en aplicación de lo dispuesto en la base duodécima .6 de las bases reguladoras.
En caso de Régimen de justificación mediante cuenta justificativa simplificada
- La documentación referida en los números 1, 2 y 4
Una memoria comprensiva de los objetivos y resultados alcanzados, las actividades desarrolladas e incidencias surgidas durante el desarrollo del proyecto.
Lugar de presentación: 
La entidad beneficiaria presentará, debidamente firmado de forma electrónica, el modelo de justificación habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, junto con las copias digitalizadas de los documentos justificativos
Marco legal: 

DOCM: 17/10/18 Orden 150/2018, de 10 de octubre, de la Consejería de Bienestar Social, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el desarrollo de servicios y programas de prevención y atención a la infancia y a las familias.
DOCM: 31/12/21 Resolución de 23/12/2021, de la Dirección General de Infancia y Familia, por la que se convocan, para el año 2022, las subvenciones para el desarrollo de servicios y programas de prevención y atención a la infancia y a las familias.