Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

OIR de Molina de Aragón – Fuera de servicio

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

210010 LIBRAMIENTO DE FONDOS PARA LA IMPLANTACION Y DESARROLLO DEL PROGRAMA DE REFUERZO DE COMPETENCIAS ESPECIFICAS, OCIO RESPONSABLE, CULTURA Y DEPORTE EN CRA Y CENTROS INCOMPLETOS

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SLZF LIBRAMIENTO DE FONDOS PARA LA IMPLANTACION Y DESARROLLO DEL PROGRAMA DE REFUERZO DE COMPETENCIAS ESPECIFICAS, OCIO RESPONSABLE, CULTURA Y DEPORTE EN CRA Y CENTROS INCOMPLETOS

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Mié, 23 Nov 2022 al Jue, 22 Dic 2022
Objeto: 
Libramiento de fondos dirigidos a Centros Rurales Agrupados (CRA) y Centros de Infantil y Primaria incompletos de nuestra región para que durante el curso 2022/2023, desarrollen y pongan en práctica el "PROGRAMA DE REFUERZO DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS, OCIO RESPONSABLE, CULTURA Y DEPORTES".
Destinatarios: 
Centros Rurales Agrupados y Centros de Infantil y Primaria incompletos, localizados en zonas escasamente pobladas o en riesgo de despoblación, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.
Requisitos: 
Cumplir con la condición de CRA o Centros de Infantil y Primaria incompletos localizados en zonas escasamente pobladas o en riesgo de despoblación.
Importe: 
La cuantía a conceder a cada uno de los centros educativos seleccionados será como mínimo:

- A cada CRA, 1.000 euros por cada sección que componga el CRA, así como 30 euros por alumno matriculado.
- A cada centro incompleto, 1.000 euros, así como 30 euros por alumno matriculado.
- Además, se concederá una cuantía adicional máxima de 2.000 euros a cada uno de los CRAS y Centros incompletos seleccionados.
Documentación a aportar: 
Anexo I con la descripción del programa, la propuesta de actuación y la temporalización de las actividades a desarrollar.
Lugar de presentación: 
Las solicitudes de participación deben ser presentadas por la dirección del centro educativo de forma telemática, con firma electrónica, mediante la cumplimentación del formulario de solicitud disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es//).
Información Adicional: 
Dudas y aclaraciones en los teléfonos: 925 24 85 82