Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030706 CONCESION DIRECTA A (UGT), (CCOO) Y (CECAM), VINCULADA A LA EVALUACION Y DIFUSION DEL PLAN REGIONAL DE EMPLEO Y GARANTIA DE RENTAS DE CASTILLA-LA MANCHA
Plazo de resolución: 
NO SE APLICA

PKU8 LIQUIDACION DE LA SUBVENCION PARA LA EVALUACION Y DIFUSION DEL PLAN REGIONAL DE EMPLEO Y GARANTIA DE RENTAS DE CASTILLA-LA MANCHA 2018-2020, DURANTE LOS EJERCICIOS 2019 Y 2020.

Plazo de presentación de solicitudes: 
El plazo para presentar la justificación final de cada anualidad, será antes del 30/11 para la anualidad 2019 y antes del 3/5 para la anualidad 2020.
Objeto: 
Subvención de concesión directa a la Unión General de Trabajadores de Castilla-La Mancha (UGT), Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha (CCOO) y la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), vinculada a la evaluación y difusión del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas de Castilla-La Mancha 2018-2020, durante los ejercicios 2019 y 2020.
Destinatarios: 
La Unión General de Trabajadores de Castilla-La Mancha (UGT), Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha (CCOO), y la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM).
Requisitos: 
a) Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones por reintegro de subvenciones, tributarias, tanto con la administración estatal como con la regional, y frente a la S. Social.
b) No estar incursa la persona que ostente la representación legal de la entidad en los supuestos de incompatibilidad regulados en la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, de conformidad a lo establecido en el artículo 74.2 del texto refundido de la Ley de Hacienda de Castilla-La Mancha, aprobado por Decreto Legislativo 1/2002, de 19 de noviembre.
c) No estar incursa en alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
d) Disponer de un plan de prevención de riesgos laborales, en el caso de ser entidad obligada por la normativa de prevención de riesgos laborales, y no haber sido sancionado, en virtud de resolución administrativa o sentencia judicial firme, por falta grave o muy grave.
Importe: 
La cuantía de la subvención, con las condiciones establecidas en el presente decreto, será de hasta 375.000 euros para la la Unión General de Trabajadores de Castilla-La Mancha (UGT), de hasta 375.000 euros para Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha (CCOO) y, de hasta 375.000 euros para la la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM).
Criterios: 
Subvención de concesión directa.
Documentación a aportar: 
a) Memoria de actuación y justificativa del cumplimiento de los planes anuales de trabajo presentados, recogidos en este decreto, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos.
b) Memoria económica justificativa del coste de las actividades realizadas, en la que se incluya una relación clasificada de los gastos de las actividades realizadas con identificación del acreedor y del documento, su importe, fecha de emisión y, en su caso, fecha de pago.
c) Facturas o documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa incorporados en la relación a que se hace referencia en el párrafo anterior y, en su caso, la documentación acreditativa del pago, conforme a la Orden de 7 de mayo de 2008, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se regula la forma de acreditación del pago efectivo del gasto realizado en materia de subvenciones.
d) Indicación, en su caso, de los criterios de reparto de los costes generales y/o indirectos incorporados en la relación a que se hace referencia en el apartado b).
e) Nóminas, Seguros Sociales TC1 y TC2 y documentos justificativos del pago, del personal adscrito al desarrollo de las actuaciones subvencionables.
f) En su caso, los tres presupuestos que, en aplicación del artículo 31.3 de la Ley General de Subvenciones, deba de haber solicitado el beneficiario.
g) Una relación detallada de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia.
Lugar de presentación: 
Las solicitudes se presentaran únicamente mediante el envío telemático de los datos, para lo que se requiere firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es).
Marco legal: 

DOCM: 26/04/19 Decreto 27/2019, de 16 de abril, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a la Unión General de Trabajadores de Castilla-La Mancha (UGT), a Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha (CCOO) y a la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), vinculadas a la evaluación y difusión del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas de Castilla-La Mancha 2018-2020, durante los ejercicios 2019 y 2020.
Modelos del Trámite: