Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

010626 MEDIDAS EXTRAORDINARIAS EN MATERIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO, FRENTE A LA CRISIS OCASIONADA POR EL COVID-19

Plazo de resolución: 

SLD3 MEDIDAS EN MATERIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO, PARA PALIAR LOS EFECTOS DE LA CRISIS PROVOCADA POR EL COVID-19.

Plazo de presentación de solicitudes: 
Anexo I: Comunicaciones:10 días, desde adopción de la medida o desde publicación orden, si la medida ya se ha adoptado antes de la publicación. Anexo II: 15 días, desde que finalice el estado de alarma.
Objeto: 
Establecer la necesidad de comunicación por las entidades beneficiarias, de las medidas que han adoptado en relación a las subvenciones concedidas en el marco de las diferentes convocatorias en materia de fomento de empleo, con objeto de prevenir o paliar el impacto económico negativo provocado por la crisis del COVID-19.
Destinatarios: 
Las Entidades Locales de Castilla-La Mancha, las entidades vinculadas o dependientes de las mismas, las agrupaciones de municipios,empresas (también empresas de inserción), entidades sin ánimo de lucro y centros especiales de empleo.
Documentación a aportar: 
Formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Casilla-La Mancha.
Lugar de presentación: 
Las comunicaciones se presentaran únicamente mediante el envío telemático de los datos, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es) con firma electrónica.
Información Adicional: 
El Anexo II se presenta en "tramitación online" en la pestaña "Consulta de expediente y presentación de documentos adicionales".
Marco legal: 

DOCM: 28/05/20 Orden 76/2020, de 12 de mayo, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, para establecer la necesidad de comunicación de la situación de los proyectos y contratos subvencionados en materia de fomento del empleo, en el marco de la crisis ocasionada por el COVID-19.