Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

150018 MODIFICACION DE CARACTERISTICAS DE LOS CONSORCIOS Y CONVENIOS DE REPOBLACION FORESTAL

Plazo de resolución: 

6 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SJKU MODIFICACION DE CARACTERISTICAS DE LOS CONSORCIOS Y CONVENIOS DE REPOBLACION FORESTAL

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año
Objeto: 
Tramitar los cambios de titularidad, divisiones o modificaciones de los consorcios y convenios de repoblación forestal existentes, suscritos entre la Administración Forestal y los propietarios de montes.
Destinatarios: 
Propietarios de montes en régimen de consorcio o convenio de repoblación forestal, vigentes en la actualidad
Requisitos: 
Acreditación de su propiedad y del visto bueno de la entidad para realizar la solicitud en el caso de no ser persona física.
Criterios: 
Montes o terrenos forestales sometidos al régimen de consorcio o convenio de repoblación forestal.
Documentación a aportar: 
- En caso de actuar por medio de representante, documento válido en derecho que acredite las facultades de representación en nombre de la persona solicitante.
- Documento de identidad de la persona solicitante, sólo en caso de que se haya opuesto a su consulta por la Administración.
- Documento de identidad de la persona representante, sólo en caso de que se haya opuesto a su consulta por la Administración.
- En caso de personas jurídicas, copia del NIF.
- Escritura pública u otra documentación con valor jurídico equivalente que acredite la propiedad actual de los terrenos objeto de la solicitud.
- En el supuesto de Entidades Locales, certificado del acuerdo del pleno de la Corporación en donde se decida realizar la presente solicitud, y se designe representante de la misma, suscrito por la persona titular de la Secretaría con el visto bueno de la persona titular de la Alcaldía-Presidencia de la Entidad.
- En caso de asociaciones de personas propietarias forestales, fotocopia del documento que acredite su constitución.
- En el caso de asociaciones de personas propietarias forestales, certificado emitido por la persona que ostente la Secretaría de la asociación en donde se refleje el acuerdo adoptado y se indique a la persona que les represente.
- Acuerdo de la Junta Directiva o del Consejo de Dirección, si la persona propietaria no es persona física ni una Entidad Local, donde se resuelva realizar la presente solicitud.
Lugar de presentación: 
Personas físicas:
A) En los Registros de la Consejería de Desarrollo Sostenible así como en los demás lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
B) De forma telemática mediante el envío con firma electrónica de los datos a través del formulario incluido en esta sede.
Personas jurídicas:
Exclusivamente B) De forma telemática.
Información Adicional: 
Para darse de alta en la plataforma de notificaciones electrónicas, deberá acceder a: NOTIFIC@
(cuya url es: https://notifica.jccm.es/notifica)
Marco legal: 

DOCM: 13/04/11 - Orden de 28/03/2011, por la que se regula el régimen a aplicar a los consorcios y convenios de repoblación forestal
DOCM: 23/06/08 - Ley 3/2008, de 12 de junio, de Montes y Gestión Forestal Sostenible de Castilla-La Mancha
Modelos del Trámite: