PROCEDIMIENTO:
025751 MODIFICACION DE LOS DATOS DEL REGISTRO DE ENTIDADES HOMOLOGADAS
Plazo de resolución:
1 MES
Efectos silencio:
Estimatorio
SKPX MODIFICACION DE LOS DATOS DEL REGISTRO DE ENTIDADES HOMOLOGADAS
Plazo de presentación de solicitudes:
Plazo de un mes desde que se produzca la modificación
Objeto:
La posibilidad de modificar los datos inscritos en el registro de entidades homologadas.
Destinatarios:
- Las asociaciones profesionales del trabajo autónomo de carácter intersectorial
- Las organizaciones empresariales y sindicales de carácter intersectorial, ámbito autonómico y/o provincial, que tengan entre sus fines la promoción empresarial, el empleo y el apoyo al trabajador autónomo en C-LM.
- Las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de C-LM
- Los Centros Europeos de Empresas Innovadoras en materia de proyectos emprendedores de carácter innovador
- Otros organismos, instituciones, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica y capacidad de obrar, inscritas en el registro correspondiente de la Comunidad Autó. C-LM, que tengan entre sus fines la promoción empresarial, el empleo y/o el apoyo al trabajador autónomo, y dispongan de una experiencia en dichas funciones de, al menos, 3 años
- La Universidad de C-LM, a través de los programas spin-off universitario
Requisitos:
Estar inscrito en el registro de entidades homologadas y que se modifique alguno de los datos de la inscripción
Documentación a aportar:
- La que acredite que la persona que formula la solicitud es el representante legal de la entidad solicitante o documentación acreditativa del poder de su representación, en su caso.
- En el caso de modificación de la razón social, estatutos donde conste la misma.
- En el caso de modificación del personal de la entidad, deberá aportar copia del contrato de trabajo y de la titulación de cada uno de los técnicos, así como certificado expedido por las empresas donde haya prestado sus servicios acreditativo de que cuenta con una experiencia mínima de 3 años en tareas de asesoramiento a las personas emprendedoras o consultoría empresarial. En el caso del personal de apoyo, se presenta una relación donde conste nombre y apellidos, DNI, fecha del contrato, categoría laboral y convenio de aplicación.
- En el caso de que haya suscrito nuevos convenios de colaboración con alguno de los miembros asociados de la entidad, además de lo dispuesto en el apartado anterior, deberá aportar copia de dicho acuerdo, así como certificación o cualquier otro documento que acredite su condición de socio de la entidad.
Lugar de presentación:
La solicitud se dirigirá a la Dirección General de Programas de Empleo.
Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es)
Información Adicional:
autonomos@jccm.es
Marco legal:
DOCM: 30/05/17 Orden 98/2017, de 24 de mayo, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se regula la homologación de entidades para la prestación de servicios de asesoramiento y tutorización a personas emprendedoras y se crea el Registro de Entidades Homologadas.
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