PROCEDIMIENTO:
040284 OBTENCION DE PUBLICIDAD REGISTRAL SOBRE ASOCIACIONES
Plazo de resolución:
OBTENCION DE PUBLICIDAD REGISTRAL SOBRE ASOCIACIONES
Plazo de presentación de solicitudes:
Abierto todo el año.
Objeto:
Obtención de información sobre las asociaciones inscritas en el Registro de Asociaciones de Castilla-La Mancha, mediante la certificación del contenido de asientos inscritos y la expedición de copias de los documentos depositados, especialmente de los estatutos.
Destinatarios:
Cualquier ciudadano, sin que sea necesario acreditar un interés legítimo.
Importe:
a) De 0 a 50 hojas: exentas.b) De 51 a 150 hojas: 0,05 euros por hoja.
c) A partir de 151 hojas: 0,10 euros por hoja
Lugar de presentación:
1- En los registros de los órganos administrativos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.2- En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezcan a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las CCAA o a la de cualquier entidad local, siempre que, en este último caso, se haya suscrito el oportuno convenio.
3- En las oficinas de Correos.
4.- Correo electrónico: coordinacionjuridica@jccm.es. 5.- A través de la sede electrónica www.jccm.es.
Información Adicional:
Para mas información pinche aqui
Modelos del Trámite: