Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
110040 OFERTA Y ADJUDICACION DE DESTINOS DERIVADOS DE LOS PROCESOS SELECTIVOS DEL PERSONAL ESTATUTARIO DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA.
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SL6J OFERTA Y ADJUDICACION DE DESTINOS DERIVADOS DE LOS PROCESOS SELECTIVOS DE PERSONAL ESTATUTARIO DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA.

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Mié, 06 Nov 2019 al Lun, 25 Nov 2019
Objeto: 
Oferta de plazas y adjudicación de destinos a los aspirantes que hayan superado los procesos selectivos para el ingreso en la correspondiente categoría de personal estatutario fijo de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Destinatarios: 
Aspirantes que hayan superado los procesos selectivos convocados para el ingreso en la correspondiente categoría de personal estatutario fijo de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Requisitos: 
Según Resolución de oferta y adjudicación de destinos.
Criterios: 
Las plazas se adjudicarán entre los aspirantes de acuerdo con su solicitud y por el orden de la puntuación alcanzada en el proceso selectivo.

Quienes accedan por el sistema de promoción interna tendrán preferencia para la elección de plaza respecto del personal que acceda por los sistemas generales de acceso de personas con discapacidad y libre. Quienes accedan por el sistema general de acceso de personas con discapacidad tendrán preferencia sobre los que accedan por el sistema de acceso libre.
Documentación a aportar: 
Según Resolución de oferta y adjudicación de destinos.
Lugar de presentación: 
Solicitud electrónica con registro electrónico o solicitud cumplimentada por medios informáticos y registrada de modo presencial en el registro de los Servicios Centrales del Sescam, de las Gerencias de Atención Integrada, Especializada, Primaria, de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario, y de Coordinación e Inspección del Sescam, o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información Adicional: 
E-mail: selección.provisión@sescam.jccm.es
Telefónos: 900 252525 ó 012
Dirección: Dirección General de Recursos Humanos (Avda. Río Guadiana, 4 45007-TOLEDO)
Marco legal: 

DOCM: 05/11/19 Resolución de 23/10/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Pediatra de Área y en Equipos de Atención Primaria, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
DOCM: 05/11/19 Resolución de 23/10/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Auxiliar de Enfermería de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, incluida dentro de las Ofertas de Empleo Público para los años 2008 y 2009.
Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
Real Decreto Ley 1/1999 de 8 de enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.
Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.
DOCM: 20/03/11 Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.
DOCM: 05/11/19 Resolución de 23/10/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Enfermero/a de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, incluida dentro de las Ofertas de Empleo Público para los años 2008 y 2009.