Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

Problemas con el sistema de identificación de  firma electrónica.

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

180073 EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SJT0 OTROS CERTIFICADOS

Plazo de presentación de solicitudes: 
Permanente
Objeto: 
Certificar en base a la documentación existente en el expediente personal, datos relativos a la vida administrativa del empleado/a, de acuerdo con lo solicitado por otras Administraciones.
Destinatarios: 
Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, excepto personal docente y estatutario.
Requisitos: 
Aportar convocatoria de la Administración que lo solicita.
Documentación a aportar: 
Deberá aportarse copia de la convocatoria que exija la expedición del certificado.
Lugar de presentación: 
Portal del Empleado
Información Adicional: 
Se deberá hacer constar el motivo de la solicitud y el Organismo que le requiere el certificado.
Marco legal: 

DOCM: 16/10/09 Art. 21 Decreto 157/2009, de 13/10/2009, por el que se aprueba el Reglamento del Registro de Personal (D.O.C.M. de 16-10-2009)