Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

180073 EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SJT0 OTROS CERTIFICADOS

Plazo de presentación de solicitudes: 
Permanente
Objeto: 
Certificar en base a la documentación existente en el expediente personal, datos relativos a la vida administrativa del empleado/a, de acuerdo con lo solicitado por otras Administraciones.
Destinatarios: 
Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, excepto personal docente y estatutario.
Requisitos: 
Aportar convocatoria de la Administración que lo solicita.
Documentación a aportar: 
Deberá aportarse copia de la convocatoria que exija la expedición del certificado.
Lugar de presentación: 
Portal del Empleado
Información Adicional: 
Se deberá hacer constar el motivo de la solicitud y el Organismo que le requiere el certificado.
Marco legal: 

DOCM: 16/10/09 Art. 21 Decreto 157/2009, de 13/10/2009, por el que se aprueba el Reglamento del Registro de Personal (D.O.C.M. de 16-10-2009)