PROCEDIMIENTO:
180073 EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA
Plazo de resolución:
3 MESES
Efectos silencio:
Desestimatorio
SJT0 OTROS CERTIFICADOS
Plazo de presentación de solicitudes:
Permanente
Objeto:
Certificar en base a la documentación existente en el expediente personal, datos relativos a la vida administrativa del empleado/a, de acuerdo con lo solicitado por otras Administraciones.
Destinatarios:
Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, excepto personal docente y estatutario.
Requisitos:
Aportar convocatoria de la Administración que lo solicita.
Documentación a aportar:
Deberá aportarse copia de la convocatoria que exija la expedición del certificado.
Lugar de presentación:
Portal del Empleado
Información Adicional:
Se deberá hacer constar el motivo de la solicitud y el Organismo que le requiere el certificado.
Marco legal:
DOCM: 16/10/09 Art. 21 Decreto 157/2009, de 13/10/2009, por el que se aprueba el Reglamento del Registro de Personal (D.O.C.M. de 16-10-2009)