Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
180130 CONCURSO PROVISION PUESTOS DE TRABAJO SERVICIOS OFICIALES VETERINARIOS Y FARMACEUTICOS
Plazo de resolución: 
6 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SIK7 PARTICIPACION EN CONCURSO GENERAL DE MERITOS (CGM F7/2018) PARA PROVISION DE PUESTOS DE TRABAJO VACANTES EN LA JCCM RESERVADOS A LA ESCALA SUPERIOR DE SANITARIOS LOCALES (VETERINARIA Y FARMACIA)

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Jue, 08 Nov 2018 al Mié, 28 Nov 2018
Objeto: 
Cobertura por concurso de los puestos de trabajo reflejados en la convocatoria.
Destinatarios: 
Personal funcionario de carrera:
a) De la Escala Superior de Sanitarios Locales, especialidades de Veterinaria y Farmacia, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
b) De otras Administraciones Públicas que vengan ocupando con carácter definitivo o provisional en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, puestos de trabajo de la Relación de Puestos de Trabajo de la Escala Superior de Sanitarios Locales, especialidades de Veterinaria y Farmacia, de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Requisitos: 
Los establecidos en la base primera y segunda de la convocatoria
Criterios: 
Los méritos se establecen en la base cuarta de la Resolución de convocatoria y serán valorados por la Comisión de Valoración, que elevará la propuesta de adjudicación definitiva del concurso al órgano convocante.
Documentación a aportar: 
- Permiso de conducción de clase B.
- Documentación acreditativa de los méritos que deben ser aportados por las personas interesadas (base sexta de la resolución). En concreto:
-Servicios prestados y experiencia en otras Administraciones Públicas.
-Méritos académicos.
-Publicaciones.
-Cursos de formación.
Toda la documentación que deba ser aportada por las personas interesadas se hará en el plazo máximo de treinta días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
La documentación se aportará por vía telemática en el portal del empleado anexándola a la solicitud. Cuando no sea posible, la persona participante aportará dicha documentación en papel a la Comisión de Valoración remitiéndola en el plazo máximo de treinta días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, utilizando como oficio de remisión el Anexo III de la resolución.
No será necesario aportar la documentación si obrase ya en poder de la Administración Autonómica, bastando para ello que las personas participantes indiquen esta circunstancia en el proceso de cumplimentación de la solicitud y el procedimiento en el que presentaron dicha documentación, siempre que no hayan transcurrido más de cinco años contados desde la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de la resolución de finalización del procedimiento correspondiente hasta la fecha de publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de la convocatoria del presente concurso.
Lugar de presentación: 
De forma electrónica a través del portal del empleado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección https://portalempleado.jccm.es, ajustándose al modelo publicado en el portal y utilizando como forma de acreditación el número de identificación fiscal, la clave de acceso para el portal del empleado y la dirección de correo electrónico corporativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Información Adicional: 
El interesado recibirá en la dirección de correo electrónico corporativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la confirmación de la presentación y registro electrónico de la solicitud.
Frente a la adjudicación provisional se podrán formular reclamaciones (en 10 días desde publicación) presentándose de forma telemática con firma electrónica en la sede electrónica de la Junta de Castilla-La Mancha o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (formulario RIK7)
Para cualquier duda o aclaración dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursovetfar@jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 23/05/90 Decreto 61/1990, de 15 de mayo, modificado por Decreto 94/2005, de 30 de agosto, , por el que se regula el sistema de selección de funcionarios, provisión de puestos de trabajo y nombramiento de personal no permanente de las Escalas de Sanitarios Locales.
DOCM: 07/11/18 Resolución de 30/10/2018, de la Consejería de Sanidad, por la que se convoca concurso general de méritos (CGM F7/2018) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, reservados a la Escala Superior de Sanitarios Locales, especialidades de Veterinaria y Farmacia.
DOCM: 22/03/11 Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.
DOCM: 23/03/11 Corrección de errores de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.
Modelos del Trámite: