Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
040294 PREINSCRIPCION EN RELACION AL PROCEDIMIENTO REGULADO POR EL REAL DECRETO 1224/2009, DE 17 DE JULIO, DE RECONOCIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS POR EXPERIENCIA LABORAL.
Plazo de resolución: 

SKG7 PREINSCRIPCION EN RELACION AL PROCEDIMIENTO REGULADO POR EL REAL DECRETO 1224/2009, DE 17 DE JULIO, DE RECONOCIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS POR EXPERIENCIA LABORAL

Plazo de presentación de solicitudes: 
Abierto permanentemente.
Objeto: 
Regular un sistema de preinscripción en relación al procedimiento regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.
Destinatarios: 
Personas empadronadas en un municipio de Castilla-La Mancha que tengan experiencia profesional y/o formación no formal relacionadas con la calificación para la cual se solicita la preinscripción.
Requisitos: 
- Estar empadronadas en un municipio de Castilla-La Mancha - Tener experiencia profesional y/o formación no formal relacionadas con la cualificación para la cual se solicita la preinscripción.
Documentación a aportar: 
- Solicitud telemática en el modelo establecido en el anexo - Declaración responsable de cumplimiento de requisitos.
Lugar de presentación: 
Las solicitudes se presentarán únicamente mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección http://www.jccm.es.

Los interesados deberán identificarse mediante usuario y contraseña de la oficina virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, DNI electrónico, o certificado digital de la fábrica nacional de moneda y timbre.
Información Adicional: 
La Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, facilitará en la página web del Portal de Orientación Profesional de Castilla-La Mancha (http://pop.jccm.es) toda la información del procedimiento.
Marco legal: 

Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral