Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
210008 PRESENTACION DE ALEGACIONES DURANTE EL PERIODO DE INFORMACION PUBLICA DE EXPEDIENTES DE PROYECTOS Y ESTUDIOS DE CARRETERAS.
Plazo de resolución: 
3 MESES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

ML0Q PRESENTACION DE ALEGACIONES DURANTE EL PERIODO DE INFORMACION PUBLICA DE EXPEDIENTES DE PROYECTOS Y ESTUDIOS DE CARRETERAS.

Plazo de presentación de solicitudes: 
El plazo para presentar alegaciones es de 15 o 30 días hábiles, que se computarán a partir del primer día hábil siguiente al de la fecha de la última publicación del anuncio, si se trata de un proyecto o un estudio informativo, respectivamente.
Objeto: 
Durante el período de información pública se podrá examinar el proyecto o estudio informativo y presentar en las oficinas que se indiquen en el anuncio, las alegaciones y observaciones relativas al objeto y finalidad de la propia información pública. Con la realización de este trámite, se entenderá asimismo efectuada, en su caso, la información pública del procedimiento de evaluación de impacto ambiental, si esta fuese necesaria, en cumplimiento de la legislación medioambiental aplicable.
Destinatarios: 
Cualquier persona que estuviera interesada en relación a proyectos y estudios de carreteras de titularidad de la Junta de Comunidades de Casilla-La Mancha.
Lugar de presentación: 
En los registros electrónicos de los órganos administrativos de la Admón. General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, Cabildos y Consejos Insulares, de las entidades de la Administración Local (Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales), en las oficinas de correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, en las oficinas de asistencia en materia de registros y en cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Modelos del Trámite: