Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

010634 PRESENTACION DOCUMENTACION ENTREGAS Y DESTILACION DE VINO PARA LA DESTILACION DE CRISIS

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

MLEI PRESENTACION DE LOS MODELOS 520 Y RESUMEN ES DE VINO ENTREGADO Y ALCOHOL OBTENIDO

Plazo de presentación de solicitudes: 
Desde fecha de entrega de vino en destilería hasta la fecha de presentación de la solicitud de pago de la ayuda, que como máximo es el 14/09/2020.
Objeto: 
Recepción, revisión y grabación de la información recibida en la aplicación informática, por parte de las Direcciones Provinciales de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.
Destinatarios: 
Los destiladores cuyas instalaciones radiquen en el territorio de Castilla- La Mancha, que estén autorizados para percibir la ayuda establecida en el artículo 3 del Reglamento Delegado (UE) 2020/592 de la Comisión de 30 de abril del 2020.
Requisitos: 
Haber presentado solicitudes de ayuda a la destilación de crisis prevista en el Real Decreto 557/2020, de 9 de junio,
Documentación a aportar: 
- Partes de destilación (520)
- Documentos resumen de vino entregado y alcohol obtenido.
1 - Ficheros informáticos:
-Fichero de de alcohol obtenido-, en formato txt, diseñado según el formato que figura en el documento: Formato ficheros de texto información destilación. FICHERO DE ALCOHOL OBTENIDO , que figura en modelos de trámite.
2 - Ficheros informáticos:
- Fichero de vino entregado y alcohol obtenido-, en formato txt, diseñado según el formato que figura en el documento: Formato ficheros de texto información destilación.FICHEROS VINO ENTREGADO Y ALCOHOL OBTENIDO
Lugar de presentación: 
Obligatoriamente la comunicación y la documentación correspondiente se presentará por vía telemática, con firma electrónica y mediante la cumplimentación del documento -Envío 520 y Resumen vino entregado y alcohol obtenido-, habilitado al respecto en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha (www.jccm.es), conforme faculta el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información Adicional: 
Todas las notificaciones que se dirijan a los interesados se llevarán a cabo por procedimientos telemáticos, utilizando para ello sólo medios electrónicos.
A tal efecto, la persona interesada deberá darse de alta en la Plataforma de Notificaciones Telemáticas en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (NOTIFIC@)
Marco legal: 

- El Reglamento (UE) 1308/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013, por el que se crea la organización común de mercados de los productos agrarios.
- El Reglamento Delegado (UE) 2020/592 de la Comisión de 30 de abril del 2020
- El Real Decreto 557/2020, de 9 de junio, por el que se adoptan medidas extraordinarias en el sector del vino para hacer frente a la crisis causada por la pandemia de COVID-19 y por el que se fija una norma de comercialización en el sector del vino y se modifica la regulación sobre declaraciones obligatorias en el sector vitivinícola y el programa de apoyo al sector del vino.