Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

Problemas con el sistema de identificación de  firma electrónica.

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

030786 SOLICITUD COLECTIVA AYUDAS AL ASESORAMIENTO EN GESTION INTEGRADA DE PLAGAS POR PARTE DE LAS ASV

Plazo de resolución: 

3 MESES.

Efectos silencio: 

Desestimatorio

 PRESENTACION DEL PARTE MENSUAL DE INCIDENCIAS CON LOS RESULTADOS DE LOS CONTROLES EFECTUADOS POR PARTE DE LAS AGRUPACIONES DE SANIDAD VEGETAL DE CASTILLA-LA MANCHA

Plazo de presentación de solicitudes: 
Dentro del plazo máximo de 10 días naturales a contar desde el día siguiente a la finalización del mes al que se refiere.
Objeto: 
Presentación del parte mensual de incidencias con los resultados de los controles efectuados por parte de las ASV, en cumplimiento de lo establecido en el apartado 2 del artículo 4 de la Orden 50/2022, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas al asesoramiento en gestión integrada de plagas por parte de las ASV de Castilla-La Mancha.
Ha de presentarse un parte individual por mes y por cultivo o grupo incluidos en el ámbito de asesoramiento de la ASV.
Destinatarios: 
Personal técnico de las Agrupaciones de Sanidad Vegetal (ASV) reconocidas por la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha.
Requisitos: 
Tener la condición de personal técnico perteneciente a una ASV reconocida e inscrita en el registro de ASV de Castilla-La Mancha, en aplicación de la Orden de 13/03/2015, de reconocimiento y registro de las Agrupaciones de Sanidad Vegetal de Castilla-La Mancha. Efectuar, de forma periódica y continua, el control y seguimiento del estado sanitario de los cultivos incluidos en su ámbito de actuación, mediante monitoreo, de las diferentes plagas y enfermedades, para lo que habrá de fijar estaciones de control ubicadas estratégicamente de modo que se permita controlar la totalidad del área de actuación.
Lugar de presentación: 
Se presentará de forma telemática con firma electrónica a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).
Marco legal: 

DOCM: 11/03/22 Orden 50/2022, de 4 de marzo, de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el asesoramiento en gestión integrada de plagas por las agrupaciones de sanidad vegetal de Castilla-La Mancha.