Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.

AVISO

OIR de Molina de Aragón – Fuera de servicio

Ampliar información
PROCEDIMIENTO: 

036088 PRESENTACION MEMORIA TECNICA, ECONOMICA Y SOLICITUD DE PAGO FINAL DE ACTUACIONES DE AYUDAS PIMA-CC PARA EL DISEÑO E IMPLANTACION DE ZONAS DE BAJAS EMISIONES EN MUNICIPIOS DE CASTILLA-LA MANCHA.

Plazo de resolución: 

6 MESES.

Efectos silencio: 

Desestimatorio

PLL5 PRESENTACION MEMORIA TECNICA, ECONOMICA Y SOLICITUD DE PAGO FINAL DE ACTUACIONES DE AYUDAS PIMA-CC PARA EL DISEÑO E IMPLANTACION DE ZONAS DE BAJAS EMISIONES EN MUNICIPIOS DE CASTILLA-LA MANCHA.

Plazo de presentación de solicitudes: 
Un mes tras la finalización de las actuaciones objeto de la subvención.
Objeto: 
Presentación de documentación justificativa (económica y técnica) de las actuaciones subvencionadas con el contenido señalado en la base duodécima de la convocatoria.
Destinatarios: 
Municipios de la Comunidad de Castilla-La Mancha con una población entre 50.000 y 100.000 habitantes, de acuerdo a las cifras oficiales de población de los municipios españoles publicadas por el Instituto Nacional de la Estadística a fecha de 31 de diciembre de 2020.
Requisitos: 
De acuerdo con lo establecido en el artículo 20, apartado segundo de la Orden por la que se aprueban las bases reguladoras, no podrá realizarse el pago de la subvención en tanto el beneficiario no se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o sea deudor por resolución de procedencia de reintegro.
Importe: 
La subvención podrá cubrir hasta el 90% de los gastos subvencionables asumidos por la entidad beneficiaria.
El importe máximo para el diseño de zonas de bajas emisiones será de 20.000 euros.
El importe máximo para la implantación de zonas de bajas emisiones será de 100.000 euros.
En todo caso, el importe máximo subvencionable para el diseño e implantación de zonas de bajas emisiones será de 100.000 euros.
Documentación a aportar: 
- Memoria técnica y económica final del proyecto.
- Cuenta justificativa de gastos realizados según modelo.
- Justificantes de gastos y pagos realizados según lo establecido en la base duodécima de la resolución de la convocatoria.
Lugar de presentación: 
Exclusivamente a través del formulario incluido en la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es)
Marco legal: 

DOCM: 16/04/21 Orden 51/2021, de 9 de abril, de la Consejería de Desarrollo Sostenible, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas contempladas en los Planes de Impulso al Medio Ambiente Cambio Climático (PIMA-CC) para la puesta en marcha de acciones de lucha contra el cambio climático, que integran a su vez, la política de cambio climático con las políticas de calidad ambiental.
DOCM: 13/02/08 Decreto 21/2008, de 05/02/2008, Consejo de Gobierno, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE DESARROLLO DEL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE HACIENDA DE CASTILLA-LA MANCHA EN MATERIA DE SUBVENCIONES, APROBADO POR DECRETO LEGISLATIVO 1/2002, DE 19 DE NOVIEMBRE.
DOCM: 10/06/21 Resolución de 28/05/2021, de la Dirección General de Economía Circular, por la que se convocan las subvenciones para la primera línea de ayudas establecida en la orden de bases reguladoras para la concesión de ayudas contempladas en los Planes de Impulso al Medio Ambiente Cambio Climático (PIMA-CC) para la puesta en marcha de acciones de lucha contra el cambio climático, que integran a su vez, la política de cambio climático con las políticas de calidad ambiental, consistentes en el diseño e implantación de zonas de bajas emisiones en municipios de Castilla-La Mancha.
DOCM: 29/11/02 Decreto Legislativo 1/2002, de 19/11/2002, Consejo de Gobierno, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE HACIENDA DE CASTILLA-LA MANCHA