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PROCEDIMIENTO: 

180172 PROCEDIMIENTO PARA LA CONSTITUCION Y ACTUACION DE LAS COMISIONES DE ELABORACION DE PRUEBAS DE CERTIFICACION DE NIVEL DE COMPETENCIA LINGUISTICA DE ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE REGIMEN ESPECIAL EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE CASTILLA-LA MANCHA.

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SL1U PROCEDIMIENTO DE CONSTITUCION DE LAS COMISIONES DE ELABORACION DE PRUEBAS DE CERTIFICACION DE NIVEL DE COMPETENCIA LINGUISTICA DE ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE REGIMEN ESPECIAL.

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Jue, 30 Jun 2022 al Mié, 13 Jul 2022
Objeto: 
Regular las instrucciones del procedimiento para la constitución y actuación de las comisiones de elaboración de pruebas de certificación de nivel de competencia lingüística de enseñanzas de idiomas de Régimen Especial en la Comunidad Autónoma de Castilla- La Mancha para el curso académico 2022/2023.
Destinatarios: 
Profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas.
Requisitos: 
- Personal funcionario de carrera docente no universitario en activo de las escuelas oficiales de idiomas de Castilla-La Mancha.
Importe: 
Ninguno
Criterios: 
a) Funciones de coordinación general: 2,5 puntos/año.
b) Funciones de coordinación: 2 puntos/año.
c) Funciones de redacción: 1,5 puntos/año.
d) Funciones de validación: 1 punto/año.
e) Haber ocupado cargos directivos: 0,5 puntos/año.
f) Haber ocupado la jefatura de departamento: 0,5/año.
g) Antigüedad en el cuerpo: 0,5 puntos/año.
h) Experiencia docente en el cuerpo: 0,5 puntos/año.
i) Experiencia docente en otros cuerpos, en centros públicos: 0,3 puntos/año
Documentación a aportar: 
- Solicitud de participación. - Los méritos señalados en las letras a), b) c) y d) del apartado primero de la instrucción quinta deberán acreditarse por las personas interesadas.
Lugar de presentación: 
De forma telemática, con firma electrónica, a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).
Información Adicional: 
Dudas y consultas: plurilinguismo@jccm.es
En los 10 primeros días hábiles de septiembre se llevará a cabo un procedimiento de selección si concurren los supuestos previstos en el apartado Séptimo.7 de la convocatoria.
Marco legal: 

DOCM: 01/09/20 Orden 149/2020, de 26 de agosto, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación y la certificación de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
DOCM: 28/06/21 Resolución de 21/06/2021, de la Viceconsejería de Educación, por la que se regula el procedimiento para la constitución y actuación de las comisiones de elaboración de pruebas de certificación de nivel de competencia lingüística de enseñanzas de idiomas de Régimen Especial en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
DOCM: 29/06/22 Resolución de 23/06/2022, de la Viceconsejería de Educación, por la que se regula el procedimiento para la constitución y actuación de las comisiones de elaboración de pruebas de certificación de nivel de competencia lingüística de enseñanzas de idiomas de régimen especial en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
- Real Decreto 1/2019, de 11 de enero, por el que se establecen los principios básicos comunes de evaluación aplicables a las pruebas de certificación oficial de los niveles Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1, y Avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial.
DOCM: 10/12/18 Decreto 89/2018, de 29 de noviembre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas de idiomas de régimen especial y los currículos correspondientes a los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre, por el que se fijan las exigencias mínimas del nivel Básico a efectos de certificación, se establece el currículo básico de los niveles Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1, y Avanzado C2, de las Enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se establecen las equivalencias entre las Enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas en diversos planes de estudios y las de este real decreto.
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