Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
030538 PROGRAMA SOMOS DEPORTE 3-18 DE CASTILLA-LA MANCHA PARA EL CURSO 2017-2018.
Plazo de resolución: 
10 DÍAS
Efectos silencio: 
Estimatorio

SK3Q PROGRAMA SOMOS DEPORTE 3-18 DE CASTILLA-LA MANCHA PARA EL CURSO 2017-2018. ENTIDADES, ENTRENADORES, DELEGADOS Y PERSONAL DOCENTE.

Plazo de presentación de solicitudes: 
Inicio: 04/09/2017. Fin: a) Baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol-sala y voleibol hasta el 6 de octubre de 2017. b) En el resto de deportes y actividades, el plazo finalizará 10 días hábiles antes del día de inicio de la competición.
Objeto: 
Desarrollo de la actividad física y el deporte en edad escolar, con la finalidad de promover la formación deportiva de los escolares de Castilla-La Mancha durante el curso 2017/2018.
Destinatarios: 
Podrán participar los entrenadores, entrenadoras u otro personal técnico, y delegados de las entidades, así como el personal docente de los centros escolares participantes.

Igualmente se permite la participación de entidades de Castilla-La Mancha con personalidad jurídica que agrupen al resto de participantes en equipos o grupos, como pueden ser:
a) Centros docentes de Castilla-La Mancha.
b) Entidades deportivas inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha.
c) Ayuntamientos de la región.
d) Asociaciones de Castilla-La Mancha, inscritas en el respectivo Registro Público.
Requisitos: 
Pertenecer a alguno de los colectivos a que se hace referencia en el articulo 4 de la orden (participantes).
Documentación a aportar: 
No hay que acompañar ningún documento a la solicitud, salvo oposición expresa del interesado a que la Administración compruebe el cumplimiento de los requisitos acreditativos de la identidad del solicitante o representante, en su caso
Lugar de presentación: 
Presentación de solicitudes de forma telemática a través de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es//), según el modelo disponible en la misma.
Información Adicional: 
Las personas interesadas podrán obtener información adicional a través de los siguientes números de teléfono y correos electrónicos: - Dirección General de Juventud y Deportes: 925 25 96 37, promociondeportiva@jccm.es


y en la dirección web:

https://deportesclm.educa.jccm.es/
Marco legal: 

DOCM: 08/04/15 Ley 5/2015, de 26 de marzo, de la Actividad Física y el Deporte de Castilla-La Mancha.
DOCM: 29/08/17 Orden 145/2017, de 18 de agosto, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula y convoca el Programa Somos Deporte 3-18 de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2017-2018.