Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

180217 PROVISION DE LA JEFATURA DE SECCION DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA. GERENCIA DE ATENCION INTEGRADA DE ALCAZAR DE SAN JUAN.

Plazo de resolución: 

3 MESES.

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SLMW PROVISION DE JEFATURA DE CARACTER ASISTENCIAL DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA LA MANCHA. JEFATURA DE SECCION DE OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA. GERENCIA A. INTEGRADA DE ALCAZAR DE SAN JUAN (SESCAM)

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Jue, 14 Oct 2021 al Lun, 13 Dic 2021
Objeto: 
Proceso de Provisión de la Jefatura de Sección Obstetricia y Ginecología de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan. Sescam.
Destinatarios: 
Podrán participar en esta convocatoria los/las facultativos/as con nombramiento como personal estatutario fijo que ostenten plaza en la especialidad de Obstetricia y Ginecología que se convoca en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud, así como los/las facultativos/as con nombramiento de funcionario de carrera o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública en la especialidad mencionada. Las personas aspirantes deben cumplir los requisitos generales establecidos en el articulo 30.5 de la Ley 55/2003de 16 de diciembre por la que se aprueba el Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud.
Requisitos: 
- Facultativos/as con nombramiento como personal estatutario fijo que ostenten plaza en la especialidad de Obstetricia y Ginecología en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud, así como los/las facultativos/as con nombramiento de funcionario de carrera o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública en la especialidad mencionada.
- Haber prestado servicios en la especialidad de que se trate en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud o de la Unión Europea, por un periodo mínimo de 3 años. Se sumarán los periodos de desempeño de plaza de la especialidad correspondiente en los diferentes servicios y hospitales. Se contabilizarán como un sólo los periodos de tiempo en los que, en su caso, se haya desempeñado simultáneamente más de una plaza.
Documentación a aportar: 
La documentación a aportar será la especificada en la base Tercera de la presente convocatoria.
Lugar de presentación: 
La presentación de las solicitudes se realizará electrónicamente, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha (http://www.jccm.es) a la que también se podrá acceder desde la Web del Sescam (http://sanidad.castillalamancha.es), conforme a lo señalado en el artículo 16.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2 de octubre de 2015)
Información Adicional: 
Secretaria Dirección Gerencia Atención Integrada de Alcázar de San Juan
Teléfono: 926 580504
Email: gai.alcazar@sescam.jccm.es
Marco legal: 

DOCM: 13/10/21 Resolución de 07/10/2021, de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), por la que se aprueba la convocatoria para la provisión de la Jefatura de Sección de Obstetricia y Ginecología.
Modelos del Trámite: