Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

180219 PROVISION DE LA JEFATURA DE SERVICIO DE MEDICINA INTENSIVA. GERENCIA DE ATENCION INTEGRADA DE ALBACETE

Plazo de resolución: 

3 MESES

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SLOP PROVISION DE JEFATURA DE CARACTER ASISTENCIAL DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA LA MANCHA. JEFATURA DE SERVICIO DE MEDICINA INTENSIVA. GERENCIA DE ATENCION INTEGRADA DE ALBACETE (SESCAM)

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Vie, 22 Oct 2021 al Mar, 21 Dic 2021
Objeto: 
Proceso de Provisión de la Jefatura de Servicio de Medicina Intensiva de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Destinatarios: 
Podrán participar en esta convocatoria los/las facultativos/as con nombramiento como personal estatutario fijo que ostenten plaza en la especialidad de Medicina Intensiva en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud, así como los/las facultativos/as con nombramiento de funcionario de carrera o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública en la especialidad mencionada. Deberá haberse prestado servicios en esta especialidad durante un mínimo de cinco años.
Requisitos: 
- Facultativos/as con nombramiento como personal estatutario fijo que ostenten plaza en la especialidad de Medicina Intensiva en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud, así como especialistas en Medicina Intensiva con nombramiento de funcionario de carrera o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública.
- Haber prestado servicios en la especialidad de Medicina Intensiva en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud o de la Unión Europea, por un periodo mínimo de 5 años. Se sumarán los periodos de desempeño de plaza de la especialidad correspondiente en los diferentes servicios y hospitales. Se contabilizarán como un sólo los periodos de tiempo en los que, en su caso, se haya desempeñado simultáneamente más de una plaza.
- Cumplir los requisitos generales establecidos en el articulo 30.5 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, por la que se aprueba el Estatuto Marco de los servicios de salud.
Documentación a aportar: 
La documentación a aportar será la especificada en la base Tercera de la presente convocatoria.
Lugar de presentación: 
La presentación de las solicitudes se realizará electrónicamente, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha (http://www.jccm.es), a la que también se podrá acceder desde la Web del Sescam (http://sanidad.castillalamancha.es), conforme a lo señalado en el artículo 14.2 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas .
Información Adicional: 
Servicio de Recursos Humanos de la Gerencia Atención Integrada de Albacete.
Teléfono: 967 59 71 00 - Extensión 37307
Correo electrónico: gai.albacete@sescam.jccm.es
Marco legal: 

Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.
DOCM: 21/10/21 Resolución de 08/10/2021, de la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión de la Jefatura de Servicio de Medicina Intensiva.
DOCM: 29/07/05 Decreto 89/2005, de 26/07/2005, Consejo de Gobierno, DE PROVISION DE JEFATURAS DE CARACTER ASISTENCIAL DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA
Modelos del Trámite: