Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
180087 PROCESOS DE PROVISION DE JEFATURAS ASISTENCIALES DE IISS DEL SESCAM
Plazo de resolución: 
3 MESES, EXCEPTO AMPLIACIÓN A 4 MESES Y MEDIO, CASOS PUBLICADOS EN DOCM 28/02/2019, 22/03/2019 Y 29/03/2019
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SL9G PROVISION DE JEFATURAS DE CARACTER ASISTENCIAL DEL SERVICIO DE SALUD DE CASILLA-LA MANCHA. JEFATURA DE SERVICIO DE MEDICINA FISICA Y REHABILITACION. HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLEJICOS (SESCAM)

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Jue, 06 Jun 2019 al Lun, 05 Ago 2019
Objeto: 
Proceso de Provisión de la Jefatura de Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Nacional de Parapléjicos.
Destinatarios: 
Podrán participar en esta convocatoria los facultativos con nombramiento como personal estatuario fijo que ostenten plaza en la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación que se convoca en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud, así como los facultativos con nombramiento de funcionario de carrera, o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública en la especialidad mencionada. Los aspirantes deben cumplir los requisitos generales establecidos en el artículo 30.5 de la Ley 55/2003 de 16 de diciembre por la que se aprueba el Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud.
Requisitos: 
- Facultativos con nombramiento como personal estatuario fijo que ostenten plaza en la especialidad de la jefatura de Medicina Física y Rehabilitación en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud, así como los facultativos con nombramiento de funcionario de carrera, o laboral fijo, que presten servicios en hospitales de titularidad pública en la especialidad mencionada.

- Haber prestado servicios en la especialidad de que se trate en las Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud o de la Unión Europea, por un periodo mínimo de 5 años. Se sumarán los periodos de desempeño de plaza de la especialidad correspondiente en los diferentes servicios y hospitales. Se contabilizarán como uno sólo los periodos de tiempo en los que, en su caso, se haya desempeñado simultáneamente más de una plaza.
Documentación a aportar: 
Lo expresado en la Base Tercera de la convocatoria.
Lugar de presentación: 
La presentación de las solicitudes se realizará electrónicamente, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es), a la que también se podrá acceder desde la Web del Sescam (http://sescam.castillalamancha.es), conforme al artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2 de octubre de 2015).
Marco legal: 

- Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.
DOCM: 29/07/05 Decreto 89/2005, de 26/07/2005, Consejo de Gobierno, DE PROVISION DE JEFATURAS DE CARACTER ASISTENCIAL DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA
DOCM: 23/07/18 Resolución de 16/07/2018, de la Dirección-Gerencia, sobre delegación de competencias
DOCM: 05/06/19 Resolución de 20/05/2019, del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión de la Jefatura de Servicio de Medicina Física y Rehabilitación
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online
Modelos del Trámite: