Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
180107 PROVISION DE PUESTOS DE PERSONAL DIRECTIVO DE LAS INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA
Plazo de resolución: 
1 MES DESDE FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SKEL PROVISION DE PUESTOS DE PERSONAL DIRECTIVO DE LAS INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA.1/2018

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Lun, 09 Jul 2018 al Vie, 20 Jul 2018
Objeto: 
Provisión de puestos de personal directivo de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Destinatarios: 
Podrá participar el personal estatutario fijo de las Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, que no haya sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
También podrán participar los aspirantes que sin reunir los requisitos del apartado anterior ostenten la titulación requerida en el Anexo I de la presente convoctoria y no hayan sido separados del servicio o estén inhabilitados.
Requisitos: 
Podrán participar en la presente convocatoria por el sistema de libre designación el personal incluido en el apartado 1 de la base 2 del la presente Resolución siempre que reúnan los siguientes requisitos:
a) Pertenecer a los Cuerpos, Escalas o Categorías del Grupo y Subgrupo señalados en el Anexo I.
b) Ostentar la titulación requerida en el Anexo I.
Asimismo podrán participar en la presente convocatoria aquellos aspirantes que, sin reunir los requisitos establecidos en el apartado anterior, se encuentre incluidos en el apartado 2 de la base 2 de dicha Resolución.
Importe: 
No procede
Criterios: 
Valoración de los requisitos y méritos presentados.
Documentación a aportar: 
a) Currículum profesional, en el que consten títulos académicos, experiencia profesional y de gestión sanitaria, publicaciones, cursos y cualesquiera otros méritos que deseen poner de manifiesto.

b) Otra documentación
De conformidad con lo dispuesto en el art. 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, los interesados no estarán obligados a aportar documentos que hayan sido elaborados por cualquier Administración, salvo que el interesado no lo autorice expresamente, como los mencionados a continuación:
- Los datos acreditativos de identidad.
- Titulación académica requerida para el puesto.
- Nombramiento como personal estatutario fijo o funcionario de carrera y certificación acreditativa de la situación administrativa al día de la publicación de la presente convocatoria, en su caso.
Lugar de presentación: 
Las personas obligadas a relacionarse electrónicamente con la Administración (art. 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Adtvo. Común) presentarán la solicitud de forma telemática, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la JCCM (http://www.jccm.es)
Las personas físicas restantes podrán también presentarla en los Registros de las Gerencias, en el Registro General de la sede central del SESCAM, o conforme a lo señalado en el art. 16.4 de la Ley 39/2015
Información Adicional: 
e-mail: selección.provisión@sescam.jccm.es
Telefónos: 925/274100 ó 012
Dirección: Dirección General de Recursos Humanos (Avda. Río Guadiana, 4 45007-TOLEDO)
Marco legal: 

Real Decreto Ley 1/1999 de 8 de enero, sobre selección de personal estatutario y provisión de plazas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
DOCM: 06/07/18 Resolución de 20/06/2018, de la Dirección-Gerencia, por la que se convoca el procedimiento para la provisión de puestos de personal directivo de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha 1/2018.
Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online
Presencial: Oficinas de Registro
Modelos del Trámite: