Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
180094 PROVISION, POR EL PROCEDIMIENTO DE LIBRE DESIGNACION DE PUESTOS DE TRABAJO VACANTES EN LA ADMINISTRACION DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA.
Plazo de resolución: 
2 MESES.
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SJXH PROVISION, POR EL PROCEDIMIENTO DE LIBRE DESIGNACION, DE PUESTOS DE TRABAJO VACANTES EN LA ADMINISTRACION DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA.

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Jue, 29 Mar 2018 al Vie, 20 Abr 2018
Objeto: 
Convocar, para su provisión por el sistema de libre designación, los puestos de trabajo que figuran en el Anexo I de la Resolución.
Destinatarios: 
-Todo el personal funcionario de carrera que se encuentre al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades, siempre que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los puestos de trabajo que figuran en el Anexo I de la Resolución.

- Personal funcionario de carrera de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Corporaciones Locales que pertenezcan a Cuerpos, Escalas o Agrupaciones que tengan asignadas análogas funciones y el de las Cortes de Castilla-La Mancha.
Requisitos: 
El personal funcionario, que desempeñe en adscripción provisional un puesto de trabajo convocado tendrá la obligación de participar en el procedimiento de provisión de dicho puesto. Quienes incumplan esta obligación y sean desplazados como consecuencia de la resolución de esta convocatoria, pasarán a la situación de excedencia por interés particular.

Asimismo, el personal funcionario de carrera que desempeñe en comisión de servicios un puesto incluido en los convocados, tendrá la obligación de participar en el proceso. El incumplimiento de esta obligación dará lugar a la revocación de la comisión de servicio.

Los requisitos exigidos sí como los méritos alegados por los solicitantes, deberán cumplirse y se valorarán con referencia a la fecha de publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha.
Criterios: 
La convocatoria será resuelta mediante Resolución de la persona titular de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en el plazo máximo de dos meses contados desde la fecha de su publicación, previa propuesta motivada de los titulares de los órganos a los que estén adscritos los puestos de trabajo convocados, adjudicando los mismos a los solicitantes que reuniendo los requisitos para su desempeño, se consideren más idóneos/as o declarando desierta su provisión.
Documentación a aportar: 
Los/as aspirantes acompañarán a las solicitudes la documentación acreditativa de los requisitos exigidos para los puestos de trabajo detallados en el Anexo I de la convocatoria. Asimismo, acompañarán currículos en los que figuren historiales profesionales, titulaciones académicas, diplomas, publicaciones, estudios y cursos realizados en relación con los puestos solicitados y otros méritos que estimen oportuno poner de manifiesto. Los méritos que se hagan constar en los currículos se probarán acompañando la documentación acreditativa de los mismos, salvo los que ya obren en poder de esta Administración, en cuyo caso podrán ser sustituidas por una certificación en este sentido expedida, por el Registro de Personal de la Dirección General de la Función Pública.
Lugar de presentación: 
Telemáticamente a través del formulario que se incluirá en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es)
Marco legal: 

DOCM: 22/03/11 Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.
DOCM: 17/05/02 Decreto 74/2002, de 14/05/2002, Consejo de Gobierno, SOBRE PROVISION DE PUESTOS DE TRABAJO
DOCM: 28/03/18 Resolución de 21/03/2018, de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se anuncia la provisión, por el procedimiento de libre designación (LD AGMADR F1/2018), de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online
Modelos del Trámite: