Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
210001 PUBLICACION DE TEXTOS DE PARTICULARES EN DIARIO OFICIAL DE CASTILLA-LA MANCHA
Plazo de resolución: 
5 DÍAS
Efectos silencio: 
Desestimatorio

S516 PUBLICACION DE ANUNCIOS EN DIARIO OFICIAL DE CASTILLA-LA MANCHA.

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año
Destinatarios: 
Entidades públicas y privadas.
Documentación a aportar: 
La solicitud de publicación será individual por cada documento a plublicar y se dirigirá a la Secretaría General de la Consejería competente en materia de Administraciones Públicas, junto con el justificante de pago para inserciones, en los casos que proceda. Los textos a publicar se podrán presentar:

a) A través de la aplicación informática de inserción de anuncios, accesible a través de la Web del DOCM, donde se establecerá una comunicación segura, con certificado electrónico avanzado, para hacer posible el envío con garantías de autenticidad, quedando constancia de dicha transmisión. La utilización de esta aplicación se solicitará al DOCM, quien autorizará a los distintos organismos y entidades, y demás anunciantes. Una vez obtenido este permiso, se podrá gestionar por el usuario la inclusión de nuevos usuarios y funcionalidades. Su uso será obligatorio para el envío de documentos procedentes del los órganos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, los organismos autónomos y empresas a ellos vinculados.

b) Mediante la presentación de documentos en soporte papel, acompañado de soporte electrónico, que contenga el texto a publicar, el cual debe ser compatible con los estándares del DOCM, para el tratamiento de textos e imágenes.

El documento a publicar debe venir encabezado por un título que anticipe su contenido, y al final del mismo constará el lugar y fecha de su adopción, así como la firma con expresión del nombre y cargo del firmante.
Lugar de presentación: 
Las solicitudes podrán presentarse: en los registros de los órganos administrativos de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, de los Ayuntamientos de los Municipios del artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, o del resto de las entidades de la Administración Local, en este caso, si se hubiese suscrito convenio, en las oficinas de correos, o en cualquier otra forma prevista.
Información Adicional: 
La recepción de los anuncios vincula la edición de los mismos, que será en el plazo máximo de cinco días hábiles desde la recepción, o pago cuando proceda, o en su caso, desde la correspondiente subsanación, salvo que el volumen de anuncios recibidos en formato papel impida su publicación en dicho plazo. Para el cómputo de este plazo se tendrán en cuenta los anuncios recibidos hasta las 11:00 horas.

Si quiere obtener más información pinche AQUI Tarifa 1- Por inserción de anuncios en el Diario Oficial de Castilla la Mancha: 0,0714 euros por carácter. Tarifa 2 Por inserción de mapas, planos,imágenes o asimilados en los que no se utilicen caracteres: 202,88 euros por página. Tarifa 3 Por inserción de anuncios en el Diario Oficial de Castilla la Mancha por extravío de titulo oficial : 48,38 euros.
Marco legal: 

DOCM: 23-NOV-11 Orden de 08/11/2011, por la que se fijan los precios de anuncios y otros servicios relacionados con el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
DOCM: 24-OCT-03 Orden de 17-10-2003, de la Consejería de Administraciones Públicas, por la que se desarrollan determinados aspectos de la regulación del Diario Oficial de Castilla-La Mancha
DOCM: 26-DEC-08 Decreto 354/2008, de 23-12-2008, por el que se regula el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Modelos del Trámite: