PROCEDIMIENTO:
186116 RECLAMACION CONTRA EL ACUERDO DE LA COMISION DE VALORACION SOBRE EL RESULTADO PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA DE JEFE DE SECCION DE OBST Y GINEC. GAI DE ALCAZAR SAN JUAN.
Plazo de resolución:
3 MESES.
Efectos silencio:
Desestimatorio
RECLAMACION CONTRA EL ACUERDO DE LA COMISION DE VALORACION SOBRE EL RESULTADO PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA DE JEFE DE SECCION DE OBST Y GINEC. GAI DE ALCAZAR SAN JUAN.
Plazo de presentación de solicitudes:
Del Jue, 17 Mar 2022 al Mié, 30 Mar 2022
Objeto:
Resolver reclamaciones contra el acuerdo de la Comisión de Valoración sobre el resultado provisional de la convocatoria de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, Sescam, para la provisión de la Jefatura de Sección de Obstetricia y Ginecología.
Destinatarios:
Podrán presentar reclamaciones contra el acuerdo de la Comisión de Valoración sobre el resultado provisional de la convocatoria para la provisión de jefaturas asistenciales en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, las personas que hayan participado en el proceso de provisión convocado.
Requisitos:
- Haber participado en el proceso de provisión de la Jefatura de Sección de Obstetricia y Ginecología en la Gerencia del Atención Integrada de Alcázar de San Juan, convocada por Resolución de 15 de Junio de 2021 de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, Sescam.
Lugar de presentación:
La presentación de las reclamaciones se realizará electrónicamente, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es), al que también se podrá acceder desde la Web del Sescam (http://sanidad.castillalamancha.es), conforme al artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2 de octubre de 2015)
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