Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

186204 RECLAMACION CONTRA EL ACUERDO DE LA COMISION DE VALORACION SOBRE EL RESULTADO PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA DE JEFATURA DE SECCION DE MEDICINA INTERNA. GAI DE TOMELLOSO. SESCAM.

Plazo de resolución: 

Se resolverán dentro del plazo máximo de los 3 meses establecidos para la resolución de la convocatoria, contados a partir del día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Efectos silencio: 

Desestimatorio

RLYD RECLAMACION CONTRA EL ACUERDO DE LA COMISION DE VALORACION SOBRE EL RESULTADO PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA DE JEFATURA DE SECCION DE MEDICINA INTERNA. GAI DE TOMELLOSO. SESCAM.

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Mar, 14 Mar 2023 al Lun, 27 Mar 2023
Objeto: 
Resolver reclamaciones contra el acuerdo  de la Comisión de Valoración sobre el resultado provisional de la convocatoria de la Jefatura de Sección de Medicina Interna convocado en la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso. SESCAM.
Destinatarios: 
Podrán presentar reclamaciones las personas que hayan participado en el proceso de provisión de la Jefatura de Sección de Medicina Interna convocado en la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso. Sescam.
Requisitos: 
Haber participado en el proceso de provisión de la Jefatura de Sección de Medicina Interna en la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso,  convocado por Resolución de 27 de septiembre de 2022
Documentación a aportar: 
La que la persona  interesada considere conveniente en orden a defender y fundamentar su reclamación.
Lugar de presentación: 
La presentación de las reclamaciones se realizará electrónicamente, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es), al que también se podrá acceder desde la Web del Sescam  (http://sanidad.castillalamancha.es), conforme al artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2 de octubre de 2015)
Marco legal: 

DOCM: 29/07/05  Decreto 89/2005, de 26/07/2005, Consejo de Gobierno, DE PROVISION DE JEFATURAS DE CARACTER ASISTENCIAL DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA
DOCM: 17/12/03 - Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.
DOCM: 31/10/19 Resolución de 21/10/2019, de la Dirección-Gerencia, sobre delegación de competencias. [NID 2019/9782]
DOCM: 21/10/22 Resolución de 27 de septiembre de 2022, de la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión de la Jefatura de Sección de Medicina Interna
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online
Modelos del Trámite: