Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

116188 RECLAMACION A LA RELACION PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS APROBADA POR COMISION VALORACION JEFATURA DE SERVICIO DE PEDIATRIA.GAI DE ALCAZAR DE SAN JUAN .

Plazo de resolución: 

Se resolverán dentro del plazo máximo de los 3 meses establecidos para la resolución de la convocatoria, contados a partir del día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SLX9 RECLAMACION A LA RELACION PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS APROBADA POR COMISION VALORACION JEFATURA DE SERVICIO DE PEDIATRIA. GAI DE ALCAZAR DE SAN JUAN.

Plazo de presentación de solicitudes: 

Del Lun, 06 Mar 2023 al Vie, 17 Mar 2023
Objeto: 
Reclamación contra el acuerdo de la Comisión de Valoración aprobando la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso de la Jefatura de Servicio de Pediatría convocado en la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan
Destinatarios: 
oración, los concursantes excluidos en el proceso de la Jefatura de Servicio de Pediatría convocado en la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan. Sescam.
Requisitos: 
Haber presentado solicitud para participar en esta convocatoria para la provisión de jefaturas asistenciales en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). Puesto: Jefatura de Servicio de Pediatría convocado en la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan. Sescam. 
Documentación a aportar: 
Las alegaciones y documentación que consideren oportuna los/as interesados/as para justificar y fundamentar su reclamación. 
Lugar de presentación: 
La presentación de las reclamaciones se realizará electrónicamente, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es) al que también se podrá acceder desde la Web del Sescam (http://sanidad.castillalamancha.es), conforme al artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2 de octubre de 201
Información Adicional: 
Servicio de Recursos Humanos de la Gerencia Atención Integrada de Alcázar de San Juan. 
 Teléfono: 926580894 
Correo electrónico: lfreguillo@sescam.org
Marco legal: 

DOCM: 17/12/03  Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.
DOCM: 31/10/19 Resolución de 21/10/2019, de la Dirección-Gerencia, sobre delegación de competencias.
DOCM: 24/10/22 Resolución de 17/10/2022, de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), por la que se aprueba la convocatoria para la provisión de la Jefatura de Servicio de Pediatría..
DOCM: 29/07/05 Decreto 89/2005, de 26/07/2005, Consejo de Gobierno, DE PROVISION DE JEFATURAS DE CARACTER ASISTENCIAL DEL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA
Tramitación - Fuera de Plazo
Internet:Tramitación Online
Presencial: Oficinas de Registro
Modelos del Trámite: