Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 

180046 RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS PREVIOS TRIENIOS DEL PERSONAL DE IISS SESCAM

Plazo de resolución: 

3 meses

Efectos silencio: 

Desestimatorio

SJPG RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS PREVIOS DEL PERSONAL DE INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SESCAM.

Plazo de presentación de solicitudes: 
permanente
Objeto: 
Reconocimiento de servicios previos del personal de Instituciones Sanitarias del SESCAM.
Destinatarios: 
Personal comprendido en el ámbito de aplicación del Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud aprobado por Ley 55/2003, de 16 de diciembre.
Requisitos: 
Tener un periodo de servicios previos en las Administraciones Públicas, sea el que fuere el régimen jurídico en que los hubieran prestado, excepto aquellos que tuvieran el carácter de prestaciones personales obligatorias, sin reconocer, mínimo de tres años.
Importe: 
Los periodos de tiempo correspondientes a servicios previos reconocidos, que totalicen uno o varios trienios, se clasificarán en el correspondiente grupo de los previstos en el artículo 76 y la disposición transitoria tercera de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Criterios: 
Ningún período de tiempo podrá ser computado más de una vez, aún cuando durante el mismo el interesado hubiera prestado servicios simultáneos en una o más esferas de la misma Administración o en Administraciones públicas diferentes.
Los servicios previos reconocidos se acumularán por orden cronológico, y se procederá con ellos a un nuevo cómputo de trienios y a su valoración. Se reconocerán solamente trienios completos.
Documentación a aportar: 
Certificado de servicios previos computables según el modelo establecido, como Anexo I, en el artículo 3 del Real Decreto 1181/1989, en original o fotocopia compulsada expedido por las diferentes Administraciones Públicas donde se prestaron efectivamente los servicios.
Surtirán efectos y en consecuencia serán tramitadas, las solicitudes presentadas por los interesados que reúnan los requisitos establecidos en la Ley 70/1978 y Real Decreto 1181/1989, aunque no hayan utilizado los modelos indicados.
Lugar de presentación: 
Las solicitudes podrán presentarse: en los registros de los órganos administrativos de la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, de los Ayuntamientos de los Municipios del artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, o del resto de las entidades de la Administración Local, en este caso, si se hubiese suscrito convenio, en las oficinas de correos, o en cualquier otra forma prevista.
Información Adicional: 
Servicio de Personal de cada una de las Gerencias.