Buscador de Trámites

Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites electrónicos.
Marcar esta casilla para seleccionar exclusivamente los trámites en plazo de presentación de solicitudes.
PROCEDIMIENTO: 
040158 CERTIFICACION DE LOS VINOS CON DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA
Plazo de resolución: 
1 MES
Efectos silencio: 
Desestimatorio

SJHB REGIMEN GENERAL DE CONTROL DE LOS VINOS CON DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA.

Plazo de presentación de solicitudes: 
Plazo abierto todo el año
Objeto: 
Establecer el régimen general de control de los vinos con denominación de origen protegida.
Destinatarios: 
- Operadores (personas físicas o jurídicas y sus agrupaciones) que, para el ejercicio de su profesión o con fines comerciales, tengan en su poder, bajo cualquier concepto, vinos con denominación de origen o productos aptos para dar lugar a estos vinos. - Organismos de certificación que realicen la evaluación de conformidad de los vinos conforme a la Norma Europea EN 45011 o norma que la sustituya.
Requisitos: 
- Declaración de los operadores: los reconocidos en el artículo 5 de la Orden de 19/01/2010, por la que se establece el régimen general de control de los vinos con denominación de origen protegida y de la certificación de la denominación de origen de los mismos. - Organismos de certificación: los establecidos en el artículo 6.1 de la misma Orden
Documentación a aportar: 
Notificación de organismo de certificación para vino con DOP conforme al Anexo II, firmado y sellado por el organismo de certificación.
Lugar de presentación: 
A) En los Registros de la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Rural así como en los demás lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992. B) De forma telemática mediante el envío con firma electrónica de los datos a través del formulario incluido en esta sede
Información Adicional: 
Para darse de alta en la plataforma de notificaciones electrónicas, deberá acceder a: NOTIFIC@ (cuya url es: https://notifica.jccm.es/Notificador)
Marco legal: 

DOCM: 29/01/10 Orden de 19/01/2010, por la que se establece el régimen general de control de los vinos con denominación de origen protegida y de la certificación de la denominación de origen de los mismos.